Jump to content

Terminal Server - Conflicto


Recommended Posts

Hola!

Aprovecho de preguntarte si montaste una VPN y que velocidades de subida y bajada tienes en ambas sucursales. Quiero hacer algo similar.

 

En el servidor utilicé Servicio Escritorio remoto, para no sobrecargar el servidor de Softland con vpn

Link to comment
Share on other sites

Ok, ¿y cuales son las velocidades de Internet?. Yo probe con 600 kbps de subida y 4 MB de bajada y andaba demasiado lento.

 

Hola!

Aprovecho de preguntarte si montaste una VPN y que velocidades de subida y bajada tienes en ambas sucursales. Quiero hacer algo similar.

 

En el servidor utilicé Servicio Escritorio remoto, para no sobrecargar el servidor de Softland con vpn

 

 

Link to comment
Share on other sites

Ok, ¿y cuales son las velocidades de Internet?. Yo probe con 600 kbps de subida y 4 MB de bajada y andaba demasiado lento.

 

Hola!

Aprovecho de preguntarte si montaste una VPN y que velocidades de subida y bajada tienes en ambas sucursales. Quiero hacer algo similar.

 

En el servidor utilicé Servicio Escritorio remoto, para no sobrecargar el servidor de Softland con vpn

 

 

 

Con velocidad de bajada a 20megas y de subida 1.5 megas ADSL, anda super bien no es lento y nos conectamos 6 usuarios remotamente.

El problema es que derrepente pierde la conexión con el escritorio remoto, debe ser por ese conflicto que menciono en este post.

 

tienes alguna idea?

 

slds.

Edited by Sayroxs
Link to comment
Share on other sites

Tengo algunas dudas de tu esquema. Me queda la duda del porque tienes dos IP Publicas 200.113.167.218 y 200.113.167.219

¿Que vendria siendo MSL? ¿como tienes actualmente el esquema (imagen 2) te funciona correctamente el software desde las sucursales?.

Yo siempre hago toda la gestion de la red mediante el routers, lo que no significa que no se pueda hacer desde un servidor como Windows Server por ejemplo, todo pasa por un tema de dominio de la tecnologia empleda.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...