Jump to content

[Topic Oficial] Juegos de Pelea


Recommended Posts

Este fin de semana, se está desarrollando el torneo de GamerByte.

 

La gran gracia es que entre la comunidad de Malo 4, se trajo a Justin Wong.

 

El viernes pude conocerlo, los que aportamos a la causa compartimos en un asado de bienvenida a él; todos tuvimos la oportunidad de jugarle un FT2... nadie le pudo ganar :otnot:, la cagó la diferencia wn.

 

Le pedí que me firmara un recuerdo del EVO 2014 (un abanico de Quanba), y tengo unas fotos con él también.

 

Extremadamente simpático el tipo, todos quedamos sorprendidos con la humildad y trato con la gente que tiene, super liviano.

 

Justin llegó el miércoles a Chile, y se iría el miércoles de la próxima semana.

 

Saludos.

Edited by Defiance
Link to comment
Share on other sites

Ahí dejo una pelea que tuve con JW; di puro jugo si :otnot:, si bien es cierto no he jugado mucho por la U, no lo daré como excusa, ya que aunque estuviera más vigente igual hubiera dado jugo :tontotv:

 

Igual el último round casi lo gané por la chucha :pena:, me puse nervioso y la cagué.

 

La presión que te hace es pal pico, Dive Kick qla.

 

Me fui todo moqueado, pero fue hermoso :master:

 

https://www.youtube.com/watch?v=OGoDxzuVbNU

 

Lo rescatable es que no me fui de perfect :tontotv:

Edited by Defiance
Link to comment
Share on other sites

La cagó... vi en las noticias que estaba Justin Wong acá y fue increíble... nunca pensé que iba a verlo en chilito... y en las noticias XD

 

 

Increíble el nivel que tiene el ql, definitivamente esta en la estratósfera :sigay:

 

 

Igual buena pelea al final Defiance, casi le ganai :otnot: ... un round :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Con que no me sacara ningún perfect quedé cagado de la risa :tonta:

 

En ese asado que le hicimos sacó caleta de perfect, y un wn se fue de doble perfect, todavía lo webiamos :tontotv:

 

Aún veo ese último round y digo "puta la wea :nopuedeser: ", me contento por haberle pegado el cabezazo + Ultra que sea.

 

:otnot:

 

La presión es pal pico wn, me dejó como si no supiera jugar ni nada. El wn te presiona mucho y no te deja hacer tu juego, sin contar los nervios por estar jugando contra un pro player :sigay:

Edited by Defiance
Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Esto esta mas muerto que la mierda pero igual pregunto jajaja.

Queria saber que control recomiendan para empezar con juegos de pelea, específicamente USF4, y si saben donde comprar el control (ojala que tenga las 3b y que no sea un stick)

:boxing::boxing:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...