Jump to content

Configurar Router Microlab TWL541R con VTR


Recommended Posts

He intentado configurar el modem Router Microlab TWL541R con VTR y no lo logro; aparece la señal y todo pero al conectarse no tengo acceso a internet; lo que hago es entrar al router, luego al wizard... selecciono DHCP, el router se reinicia... luego configura la red con nombre, seguridad WPA con la respectiva clave y todo se ve sin problemas pero no conecta... desde otros pcs o telefonos se ve la señal, se puede conectar pero no hay internet... he llamado a los wones de VTR y siempre no tiene quien atienda y quedan en devolver el llamado pero no lo hacen... baje un software desde la pgina de vtr que ayuda configurar y termina arrojándome el codigo de soporte: 0100 y dice que me comunique con vtr y como ya les dije nunca logro que me atiendan! al conectarme via cable tengo internet sin problemas.... el modem de vtr es un ARRIS mod TM502G.

 

No sé que mierda hacer! creo que es el router el conflictivo.Vi que en la pagina de vtr sale como configurar tu router particular y hacen practicamente lo mismo.

 

Ojala alguien me ayude con la firme pa hacer funcionar la wea de wifi!

 

gracias!!

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...