Jump to content

Informático en el ejercito? Busco informacion


Recommended Posts

Hola a todos,

espero me puedan dar algo de información. iré directo al grano:

Estoy titulado como ingeniero de ejecución en informática y sabiendo que en algunas instituciones se puede ingresar con titulo, quiero ver si alguien sabe de esto con respecto al ejercito, ingresar al ejercito con éste titulo, tengo 26 años y siempre fue mi sueño ingresar, pero cuando hice el servicio el valor de los exámenes médicos no me permitía postular.

Espero que alguien tenga algo de información ya que navegando no he podido encontrar nada, y no tengo el tempo para arrancarme a investigar directamente en la escuela.

 

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

si no mal recuerdo hace un tiempo atras se creo una postulacion para ingresar con titulos el unico beneficio que habia es los años de carreras se acortan ya que te dan inducciones militares y si no me equivoco entras con rangos superiores, pero te ponen en areas dependiendo disponibilidad

Link to comment
Share on other sites

Puedes postular por concursos y no hay problema con la edad.

Además, al poseer titulo univeristario, puedes ingresar como civil o como oficial, este último pasas a ser "uniformado". Ya que como civil, eres PAJ (personal a jornal) PAC (personal a contrata) y otro mas que no recuerdo.

Donde te podrías desempeñar? En cualquier unidad donde tengan un DICE (Departamento de informatica del Ejército) o en la JIC (Jefatura de informatica del Ejército) que queda en el Campo Militar La Reina.

Eso recuerdo que era.

Saludos y éxito!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...