Jump to content

Recommended Posts

Buenas, he recurrido a este foro, para encontrar ayuda en una foto que han sacado mis amigos a unos niños, en la cual se aprecia una mano en la rodilla de la niña del lado derecho tomando de frente al computador. Si alguien puede desmentir que sea de un fantasma con bases empírica agradecería la ayuda. Saludos

.ihXiCf.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo un par de preguntas:

Donde se tomó la foto?

Que hora eran cuando se toma la foto?

Cual es la fecha de la foto?

Por qué el fondo es negro desde aprox. Los muslos hacia arriba?

Que historia hay detrás de la foto?

Sólo dudas

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo un par de preguntas:

Donde se tomó la foto?

Que hora eran cuando se toma la foto?

Cual es la fecha de la foto?

Por qué el fondo es negro desde aprox. Los muslos hacia arriba?

Que historia hay detrás de la foto?

Sólo dudas

Buenas Kioshi, mira te respondo.

1) La foto se tomo en San Vicente de tagua tagua, en la cancha de calle el medio.

2) Es como a las 21:00 pm aproximadamente.

3) La fecha no la se exacta, ya que la foto me la mando un amigo.

4) Según sé, la foto no ha sido modificada, por ende la estoy mostrando para que me digan los puntos raros que tiene, para descartar la presciencia de un fantasma.

5) Se tomo, en la final de un campeonato realizado en la misma cancha, son jóvenes de familiares que jugaron la final.

Espero que te haya servido las respuestas para seguir con la investigación, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola, Rorschach.

 

Me gustan este tipo de desafíos, pero me encuentro con 2 obtáculos para decidir al 100% si la mano fantasma es un mito o si es real.

 

Primero, el tamaño de la imagen es pequeña y existe una gran compresión de tamaño, por lo que la foto está completamente reventada y muy pixelada.

 

Bueno, encuentro la mano muy rosadita, (más roja que rosada). Por lo que el fantasma no tiene problemas en la circulación de la sangre.

 

Me quedo con que es un montaje, aprovechando que es tan fácil tomar una fotos digitales,... pero la idea es demostrarlo ¿No?

 

01.jpg

 

 

 

 

 

 

Creo que en esta imagen está la clave:

 

02.jpg

Edited by Loc Nohr
Link to comment
Share on other sites

Hola, Rorschach.

 

Me gustan este tipo de desafíos, pero me encuentro con 2 obtáculos para decidir al 100% si la mano fantasma es un mito o si es real.

 

Primero, el tamaño de la imagen es pequeña y existe una gran compresión de tamaño, por lo que la foto está completamente reventada y muy pixelada.

 

Bueno, encuentro la mano muy rosadita, (más roja que rosada). Por lo que el fantasma no tiene problemas en la circulación de la sangre.

 

Me quedo con que es un montaje, aprovechando que es tan fácil tomar una foto con los cel.

 

01.jpg

 

Lamentablemente es una foto tomada con celular en gama alta, no es una foto muy profesional que digamos, más que la resolución que puede dar el celular. Bien ahora, según el testimonia de la joven, no sintió nada que la haya tocado en la zona de la rodilla, durante la toma de la foto, entonces me da a pensar que si es un montaje, tanto la persona que modifico la foto, como los protagonistas de esta, son cómplices.

Pero sigo esperando, que alguien me diga mira fíjate en la curva del pantalón, o el fondo fue sustraído, o algo fue borrado, ya que encuentro que para que sea una persona que se encuentra detrás de la joven debiera ser bien delgado para no verse a simple vista, además se nota que la mano es masculina. Por otra parte, dentro del medio de las personas que sacaron la foto, que yo sepa no tiene la capacidad de ocupar algún programa de modificación como photoshop (Esto no descarta, que si pudieron ocuparlo), con suerte ocupan paint :D. Espero que todo lo que te relate sirva para algún tipo de investigación. Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Estuve buscando un programa que extrajera de la foto, la info de la hora, el tipo de máquina fotográfica y si está retocada por algún programa, vale a decir el EXIF de la foto, pero esta no la trae.

 

El exif también se puede ver al arrojar una imagen al block de notas.

 

Acá un ejemplo de una foto tomada con la cámara de mi cel y retocado deliveradamente con photoshop:

 

j677lw.jpg

En fin, aplicando la navaja de Ockham ( «La explicación más simple y suficiente es la más probable, mas no necesariamente la verdadera»), por el encubrimiento de información, además del color de la mano, que por lo general los fantasmas salen celestes, sostengo que es un fotomontaje.

 

29bep9u.jpg

 

 

Link to comment
Share on other sites

Yo voy a usar la navaja de ockhan para decir lo siguiente:

La persona de azul junta sus piernas para esconder a la persona que está agachada para tocar desde atrás a la niña, la imagen de Loc Nohr donde dice "aqui está la clave" muestra algo como un pié, entre el pantalón azul y la canilla de la niña de blanco

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Yo voy a usar la navaja de ockhan para decir lo siguiente:

La persona de azul junta sus piernas para esconder a la persona que está agachada para tocar desde atrás a la niña, la imagen de Loc Nohr donde dice "aqui está la clave" muestra algo como un pié, entre el pantalón azul y la canilla de la niña de blanco

¡Te pasaste!

 

Y me aventuro a sostener que el pie que se ve detrás es el de una mujer.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...