Jump to content

Windows 10 Transformación / UX Pack 1.0


Recommended Posts

10tp-1024x768.jpg
La primera construcción pública fue puesto en libertad tras el anuncio de Windows de 10 Pudimos ver visión de algunos de los nuevos iconos están actualizando y espero que el producto final tendremos toda la nueva interfaz de usuario. Me tomó un tiempo para probar y corregir todos los errores encontrados en Windows XP / 7 / 8.1 así que espero que no he venido demasiado tarde para el espectáculo.
Aunque me gustaría escribir algo fresco para la primera versión del proyecto de Windows 10. Sin embargo, estoy frente a un terrible dolor de cabeza de la fijación de todos esos bichos todo el día y la noche para llegar a tiempo por lo que Windows 10 Transformation Pack vendrá con las siguientes características como abajo:
Instalación y desinstalación sin fisuras ofreciendo a los usuarios la transformación segura
-Fácilmente Configurable en solo clic con la inteligencia de diseño Metro UI
-Diseñado Para todas las ediciones compatibles de Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 incluyendo las ediciones de servidor
-Genuine De Windows 10 recursos del sistema con toques de Metro
Archivos del sistema -Smart actualización con auto-reparación y Windows Update amistoso
Parches memoria -UxStyle
-Windows Pantalla de 10 temas, fondos de escritorio y de inicio de sesión
Escritorio -Virtual de Microsoft
-Revived Menú de inicio con el apoyo de Metro
-Metro Emulación escritorio UI con aparatos preconfigurados
Función de auto-coloración de -Aero
Espero ver más características que vienen pronto en futuras versiones. Sería gen
Windows 10 Transformation Pack 1.0
Windows 10 Transformation Pack 1.0 will transform your Windows 8.1/8/7/Vista/XP user interface to Windows 10, including Login Screen, Themes, Wallpapers, Cursors, Fonts, Sounds, Icons, Metro/Modern UI, Virtual Desktop, Start

http://download.thememypc.com/10TP1.zip
Windows 10 UX Pack 1.0
Windows 10 UX Pack 1.0 will theme your Windows 8.1/8/7 desktop with Windows 10 User Experience, including Login Screen, Themes, Wallpapers, Metro/Modern UI, Virtual Desktop, Start Menu and more.
http://download.thememypc.com/10UXP1.zip
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...