Jump to content

Duda con Mac Pro 10.8.5 y Cubase


fher2006

Recommended Posts

Que tal, tengo una duda con mi mac y el Programa Cubase al 5 cuando lo abro, este no me responde a los click del trackpad, solo a los cursores (flechas del techado) quedando inactivo el programa, no pudiendo hacer prácticamente mucho. Otra cosa es que a veces el mac se queda pegado, o sea, si invierto en estos equipos creo, que lo mínimo es que esto no suceda (ya que por algo cambie windows), detalle a agregar es que cubase es pirata quien lo instalo en un cabro que se maneja en osx. Al principio tomaba los cursores pero después no los tomó más, no se si reinstalarlo, o bajar de nuevo otra versión mas reciente, ni idea. Otra cosa que quisiera saber es si es recomendable formatear la mac o es necesario llevarla a una tienda especializada que lo haga, cuales son las ventajas y desventajas de eso? y de convenir hacerlo propiamente como se formatea y reinstala la versión, actualmente tengo 10.8.5. De antemano agradezco su ayuda y apoyo. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

279e7a1cbee7d3d860836e3cdbd0c3bfo.jpg

 

La imagen de arriba me muestra el pantallazo al momento de iniciar Cubase, el cual, no me toma los cursores, a lo que tengo que mover las flechas y la tecla enter para entrar al programa

 

 

 


que especificaciones tiene tu equipo? alguna configuracion del cubase que deje inactivo los cursores para trabajar solo con atajos de teclado?

 

muevo a soporte

 

 

No me manejo mucho con eso, pero es un macbook pro retina de intel core i5 2.5 ghz 8gb. lo que me pasa es que cubase no me reconoce los cursores o sea los click que hago dentro del programa, solo las flechas (arriba, abajo, izq y derecha mas enter). Al comienzo reconocía, pero ya desde hace como un mes que no los toma, no se si se puede reiniciar el programa o dejarlo restablecido a una fecha anterior (así como en windows). Por eso es mi consulta al foro, porque me relaja hacer música y no se que más se puede hacer con Cubase. Gracias por sus aportes.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...