Jump to content

Manual de Taller Haynes Cavalier y Pontiac Sunfire 1995-2001


Recommended Posts


G1iXK6S.png
Chevrolet Cavalier
4Ax50On.jpg

El Chevrolet Cavalier fue un automóvil compacto producido por el fabricante norteamericano Chevrolet sobre la Plataforma J de General Motors. El libro American Automobile de 1983 a 1993 observa que el Cavalier estaba pensado para competir con coches importados de alta calidad, tales como el Honda Accord. Fue uno de los coches más populares en los Estados Unidos y Canadá desde su introducción a finales de 1981, como un modelo 1982. Incluso en el 2000, fue el automóvil más vendido por General Motors y solamente superado por el Ford Taurus, el Toyota Camry, y los Hondas Accord y Civic en el total de ventas.

Eo6cO6o.jpg


El Cavalier fue un automóvil compacto producido por Chevrolet desde 1982 a 2005. El Cavalier es extensamente citado como el más exitoso modelo de la larga linea de vehículos Chevrolet apuntado a combatir la influyente importación de vehículos compactos, iniciado con el Chevrolet Corvair, el Chevrolet Vega, el Chevrolet Monza y el Chevrolet Chevette, con el Cavalier liderando hasta su reemplazo por el Chevrolet Cobalt. El Chevrolet Vega definió la clase subcompacta, antes de ser sustituido por los Chevrolet Monza y Chevette. Luego del éxito del Vega, el Monza y el Chevette harían poco para ampliar la gama Chevrolet de autos pequeños, pero con el arribo del Cavalier de tracción delantera, se pudo revertir esto.

oQRF91m.jpg


Pontiac Sunfire


El Pontiac Sunfire es un automóvil del segmento C, producido por el fabricante estadounidense Pontiac desde el año 1995. Reemplazó al Pontiac Sunbird, y su diseño es compartido con el Chevrolet Cavalier, aunque la General Motors no le cambio el nombre al Cavalier. Además una de las diferencias se encontraba en la plataforma, ya que se actualizó estructuralmente para cumplir con las nuevas normas de seguridad. El Sunfire podía ser adquirido con carrocerías cupé y descapotable. Sin embargo, el modelo convertible se dejó de vender después del año 2000, cuando se presentó un renovado Pontiac Sunfire al mercado.

El Sunfire esta disponible en la versión estándar y GT trim. El paquete GT de 2 puertas incluyó un frontal deportivo, con luces antiniebla, escapes dobles, llantas de 16 pulgadas y el motor más poderoso LD9. En los Estados Unidos., sólo se pudo disponer del coupe de 2003 a 2005. El sedán siguió siendo vendido en Canadá y México hasta el final de su producción.



JIPTqIT.jpg

Link de Descarga
Instrucciones de descarga:
-Dar click en Descargar
-Pegar link en barra de direcciones
-Dar enter
-Esperar 5 segundos.
-Dar click en "saltar publicidad".
-Dar click en "Descarga regular"
-Esperar 60 segundos
-Escribir los Carácteres de la captcha
Contraseña: %field#12%
TMj3Q92.png
DESCARGAR




uVneH2b.png

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...