Jump to content

Autos Clásicos Talagante


jaquebit

Recommended Posts

Señores, tal como un tal Kolinawars dejó invitado por estos lados, fui a la muestra de auto anitguos de Talagantito, esta mañana junto a mi señora esposa.

Elementos a favor: variedad de autos de todos los tipos, estándar, restaurados, bien cuidados, potenciados, a piso, levantados y eso. Otro tema a favor fue que tocó un excelente día, parcial agradable, mejoró la experiencia. Gratis.

Contras: algunos autos que se estaban comiendo por el óxido, mal tenidos, a mucho camino de estar como para presentarlos, como daily bien, pero para muestra... no. Otro contra, faltó un espacio para más autos, según los organizadores quedaron como 100 autos afuera, para la próxima habría que ver un espacio tipo parque más que la plaza de armas. Otro contra, se pusieron a la mala los típicos falituners con sus tarros de leche nido a echar ruido... no faltan.

 

en el siguiente link está el album con casi 140 fotos que saqué

http://s1153.photobucket.com/user/jaquebit/library/Clasicos%20Talagante%20Octubre%202014

 

Además no puedo subir de a tantas fotos por acá.

Propongo que quienes lo vean, vayan poniendo acá el link de las fotos que más les gustaron y así se van poniendo en el foro para evitar el doble trámite.

Yo iré por mis favoritos para empezar

 

1. por lo bien trabajado, se nota esfuerzo, además de no saber cómo clasificarlo, es como una mezcla extraña, pero hermoso

P1110029_zpsfe9eca68.jpg

 

2. por lo antiguo y bien restaurado, el Ford A (me extrañó que hubiera varios, todos bien restaurados)

P1110090_zps7d4f9286.jpg

(créditos a mi señora, la modelo)

 

3. porque es el único suzuki decente que vi, pero está hermoso, por dentro y por fuera, incluso había un niñito que le pasaba paño como cada 10 minutos (Suzuki Cervo)

P1110067_zps44ead3f4.jpg

 

4. Porque es un Starlet, como el de nuestra infancia, pero filete

P1110070_zps6b996ce1.jpg

 

5. Porque es lo más cerca que estuve de ver al tal Kolina, cuyo auto nunca ví (debe estar malo de la caña yo creo)

P1110059_zps5423e106.jpg

 

Otras cosas llamativas, novedoso lo abundantes que son acá los autos que yo creía exclusivos, como Camaro, Nova, Celica.

Decenas de Mini, muchos volwkswagen y citroen en sus mñas variadas gamas, y mucha familia, incluso algunos vestidos como de la época de origen de las naves..

buena experiencia, aunque habría sido mejor haber conocido a ese tal Kolina

 

Edited by jaquebit
Link to comment
Share on other sites

puta q son como la mierda, uno más lo que huevea en sacar fotos, subirlas y todo para que cientos de weones lo miren, pero no se den siquiera el tiempo de copiar 3 links y seguir el juego.

Eso sería, la próxima vez que vaya a algún evento no subo ni una weá

Link to comment
Share on other sites

Yo aun no llego a mi casa, ahora estoy con el telefono y apenas me cargan las fotos del post, asi que a la noche te las subo :fleto:

 

Sobre lo que pusiste, cuando lei que llevaron autos pencas, ahi decia que no era requisito que esten restaurados y tambien podian llevar maceteros xD

Link to comment
Share on other sites

este charger está recién importado al parecer por la patente

 

P1110127_zpsb924e261.jpg

 

esta me gusta porque está bonita, una mezcla como entre bici con motor y una moto chica, ni idea de cilindrada ni nada, pero debe dar como 80 km/l

 

P1110120_zps60646113.jpg

 

y esta no es ni vieja, pero la pongo porque antes sólo la vi en internet y me cago tener 1300 cc entre las piernas... la weá mostra

 

P1110116_zps5eaa00d0.jpg

 

y esta por lo apiso nivel dios y la contraparte en la naranja del fondo que está levantada, me gusta ese contraste

P1110099_zps7b146c66.jpg

Link to comment
Share on other sites

 

 

y esta no es ni vieja, pero la pongo porque antes sólo la vi en internet y me cago tener 1300 cc entre las piernas... la weá mostra

 

P1110116_zps5eaa00d0.jpg

 

 

 

no es facil... a mi me dan mareos cuando esa cantidad de sangre se va hacia esa zona.

 

 

la hayabusa es insane... yo creo que el wn que anda en una de esas busca la muerte noma xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...