Jump to content

Buscamos feedback del juego de carros que estamos haciendo


DragonJam

Recommended Posts

¡Hola a todos!

Me presento, me llamo Javi y formo parte de DragonJam Studios. Llevamos casi un año desarrollando nuestro primer juego Formula Wincars, y nos gusta presentarlo en foros para que la gente nos de feedback, nos diga que le parece, qué le gustaría ver un juego así, y en general tener en cuenta todas sus ideas y sugerencias durante el desarrollo.

 

Me he leído las reglas del foro y creo que está todo ok poner un topic así, ya que lo que buscamos es feedback y el juego ni siquiera está disponible aún.

¿Y qué es Formula Wincars?

Explicar el juego con todas sus features es un poco largo y complejo pero se puede decir una frase, que humildemente por la mención a clásicos, ayuda bastante a entender el juego de un plumazo “Una mezcla de Mario Kart y League of Legends

Es un juego de carreras completamente volcado al multiplayer online: partidas online con tus amigos, piques con jugadores de todo el mundo, ligas, rankings y coronándolo todo los torneos de hasta 4000 jugadores con premios reales para los jugadores.

Lo que más nos diferencia de juegos tipo Mario Kart, Crash Team Racing y similares (de los que por supuesto somos megafans) es que sustituimos los clásicos sistemas de items por habilidades especiales únicas de cada piloto (más al estilo de un personaje en un RPG). Esto unido a los distintos parámetros de cada coche y circuito, hace que la estrategia cobre una importancia fuera de lo común en este tipo de juegos.

Otra de sus características donde creemos que innovamos es el Modo por Equipos, que son carreras de dos equipos de 4 jugadores cada uno, donde además se puede compartir la habilidad especial de cada piloto con el resto de jugadores de tu mismo equipo. Además estas habilidades van subiendo de nivel según se usen en el transcurso de una carrera reseteandose a cero al empezar una nueva. Esto combinado a que los circuitos tienen distintas rutas que no siempre son atajos sino que favorecen el uso de unas estrategias u otras, hace que la táctica sea de suma importancia y una especie de MOBA de carreras (salvando las diferencias de género claro está).

Bueno, no cuento mucho más que al final me lío a explicarlo entero y aburro a las ovejas, que los juegos son para jugarlos y ahí se entiende todo rápido. Os dejo el link a nuestro último trailer , aunque en verdad es ya muy antiguo y el juego cuenta con muchas cosas nuevas ya implementadas que no se ven en el trailer. A ver si sacamos rato para hacer uno nuevo con motivo del lanzamiento de nuestra beta-cerrada. (para dentro de dos meses).

 



Tenemos un blog de desarrollo y perfiles en las redes sociales mayoritariamente usadas, así que no os costará mucho trabajo encontrarnos y echar un vistazo si tenéis interés.

Muchas gracias por vuestro interés, y lo dicho, no dudéis en comentar y preguntar, prometo responder a todos. A cambio de vuestra colaboración y ayuda os puedo ofrecer acceso a la beta-cerrada que si todo sale bien, saldrá dentro de un par de meses. Si queréis participar os registráis en nuestra web y me confirmáis por aquí vuestro nick en el juego.

 

Os dejo también una imagen del juego con capturas:

 

imagen_nota_prensa5.jpg

 

Edited by DragonJam
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...