Jump to content

Problema para cargar páginas con VTR (Concepción)


Recommended Posts

¡Vale, muchas gracias por los datos! Lo único que pude encontrar fue SNR (40.6 dB), las otras cosas no sé dónde están. Te refieres a los valores que aparecen en "Downstream Channels" y "Upstream Channels (Partial Service)"? Eso me aparece en "connection," en el menú no aparece algo con el nombre de señal. Quizás esa parte está oculta. De todas maneras, ¡muchas gracias por la ayuda!

 

¡Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Igual tengo problema con VTR soy de la serena, queda cargando un buen rato y se cae, tengo contratado 40 mega, apague y prendo el routers cisco sigue igual, lo extraño que antes funcionaba todo bien. :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

si estimado rx= Downstream y tx =upstream

snr (signal to noise ratio)

te saldran varios onda asi


Downstream Channels Power Level: : Channel 1- 5.7 dBmV snr : 41.4 dB

Channel 2- 6.6 dBmV snr: 43.2 dB

Channel 3- 6.3 dBmv snr: 43.0 dB

etc etc hasta el channel 8

 

 

 

 

y Upstream channel channel 1 : 40.5 dBmv

 

este es mi internet de 20 megas, hay varias portadoras, el rx o downstream, tiene que ser entre los valores que te mencioné anteriormente. de igual manera el tx o upstream
saludos ;)

Edited by sterling
Link to comment
Share on other sites

Vale por la ayuda, ¡te pasaste! Estuve revisando y estos valores tiene mi conexión de 20. No pude encontrar los otros valores. Tal vez están ocultos.

 

Downstream Channels
Channel Frequency Power SNR
1 771000000 Hz 4.0 dBmV 40.8 dB
2 759000000 Hz 4.0 dBmV 41.4 dB
3 765000000 Hz 3.9 dBmV 41.3 dB
4 777000000 Hz 3.9 dBmV 40.8 dB
5 783000000 Hz 3.8 dBmV 40.9 dB
6 789000000 Hz 3.8 dBmV 40.8 dB
7 795000000 Hz 3.4 dBmV 40.4 dB
8 801000000 Hz 3.3 dBmV 40.3 dB


Upstream Channels (Partial Service)
Channel Symbol Rate Frequency Power
1 2560 Ksym/sec 34000000 Hz 45.0 dBmV
2 2560 Ksym/sec 37400000 Hz 43.2 dBmV
3 1280 Ksym/sec 31300000 Hz 41.2 dBmV
4 0 Ksym/sec 0.0 dBmV

 

A mí me funciona perfecta la conexión, solo tuve el problema que mencioné como por un día. Al otro día se arregló solo. A lo mejor le hacen mantenimiento o algo así y por eso a veces funciona mal.

 

Otra consulta, ¿se supone que estoy usando uno de esos channels? Si por ejemplo me funcionara mal, ¿me podría cambiar de "channel" como para ir probando dónde me funciona mejor? También, ¿es posible saber cuál estoy usando?

 

¡Disculpa por tantas preguntas y gracias nuevamente!

 

Saludos

Edited by _G_
Link to comment
Share on other sites

solo son esos 3 valores, el snr está por cada canal al lado de power en downstream

 

el modem está reciviendo simultaneamente señal de esas 8 portadoras (downstream), no es que trabaje solo con 1, en el caso de 20 megas, los modem reciven de 8 portadoras, está excelente la señal. lo que si puedes hacer es cambiar la frecuencia de reporte mas baja, hay una opción por ahi de eso


tendrías problema si uno de los canales no se estuviese reportando, osea que te marcara 0 power y 0 snr

Link to comment
Share on other sites

Vale, ¡muchas gracias por la ayuda y las explicaciones! Estuve revisando para cambiar la señal, pero me parece que el menú no muestra todas las cosas que debería, ya que en ciertos nombres no me deja ingresar con el mismo password que me diste al comienzo. Solo puedo ingresar al Basic Status -) Basic LAN. Hay una opción avanzada ahí mismo, pero me pide user y password.

 

Esto me dice:

 

HTTP 401 - Unauthorized

Authorization is required to access the configuration server.

You must enter the correct username and/or password.

 

La otra opción que encontré es para cambiar el nombre de la interface. Actualmente está en "lan", tiene dos opctiones más: "cable" y "MTA". ¡No puedo encontrar la opción que mencionas!

 

¡Muchas gracias por la ayuda!

Edited by _G_
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...