Jump to content

Ayuda internet y vtrobo


Recommended Posts

Estoy harto de que no pueda jugar, se caiga el internet de la nada, les muestro el video en donde se puede ver claramente el problema, no me muestra lag pero la mierda de vtrobo hijos de la gran PUTISIMA MADRE vinieron a mi casa cambiaron el modem y todo, pero no hubo ninguna mejora, como mierda y que mierda tengo que decir para que me arreglen el servicio que esta tan como el ano, estoy harto de esto y no me ayudan en ninguna parte, cualquier cosa sirve :c

 

 

empresas reculias.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=4sL0FcPYSZg&list=UUljCffvopJiidnIXHXjJaoA

 

 

 

PD. antes tenia un plan mas bajo de internet en el cual, por lo menos tenia la bondad de avisarme cuando iba a tener lag y no podía jugar, ahora contrate mas internet para poder estar mas tranquilo y paso al revea, estos hijos de la gran perra me dejaron peor el internet y nop se que hacer, agradeceré toda la ayuda que me den, gracias y perdón por los puteos que estoy harto de esta basura.

Link to comment
Share on other sites

este tema es tan viejo como la internet misma :)

 

acá el consejo histórico es sólo uno: cambiar de compañía :cafe:

 

en lo personal, tengo Claro y jamás he tenido ataos, no así con vomistar, cuyo servicio era como la reverenda pichula, por lo cual lo di de baja post terremoto :tecnico: en cuanto a VTRobo, siempre he leído acá y en otras comunidades que su servicio de internet vale hongo

Edited by correcaminos068
Link to comment
Share on other sites

Primero que nada, separemos conceptos.

 

Aumentar tu velocidad de internet no influye en la 'experiencia online' (a menos que tengas un plan de 600kbps). Aquí mas importante que la velocidad de subida o la de bajada es el ping que tenga la compañía. Cuando subes tu velocidad de Internet, no te suben el ping, el ping no se puede subir, es lo que está entre tu casa y tu central de ISP mas cercana. O sea, entre tener 2mbps a tener 40mbps en juegos online no hay mejora alguna (ya que lo mínimo que debes tener para tener una conexión estable son 2mbps).

 

Por otro lado, verás, por lo menos en Santiago, y gran parte de la zona centro de país, VTR es una de las compañías con menos ping. Seguida por Movistar (Sí, Movistar tiene incluso diría yo mejor ping que VTR) Aunque por otro lado, el ping no mide para nada lo estable que puede llegar a ser la conexión, ojo con eso también.

 

Sigamos, para que nos entendamos. Al momento de jugar online, tienes que tener en cuenta varias cosas, algunas de ellas sonarán ridículas, pero de todas maneras te las digo: mientras mas conexiones entrantes o salientes de tu PC tengas, mas se va a tardar la conexión en hacer contacto con el centro, explicado con manzanitas, la idea es no estar bajando nada, ni escuchando música online, ni mucho menos estar utilizando un programa de Torrent al momento de jugar online y obviamente no tener algún programa no deseado como Malware. Por otro lado, algo muy importante que me he dado cuenta en estos tiempos actuales es que mucha gente usa 'Notebooks' para su 'experiencia gamer online', y por ende, utilizan Wi Fi para jugar, eso es lejos lo peor que se puede hacer, por cable vas a tener mucho, mucho menos ping en ese caso. Y por último, verás, generalmente estas conexiones son 'para todos por igual' y no siempre una buena estabilidad de conexión depende del ISP, muchas veces son los equipos de la gente. Si la compañía realizó un cambio de modem o router y la cosa sigue igual, o el problema es que a tu sector la conexion no llega bien, o el problema está en tu equipo. La idea es que hagas las pruebas pertinentes, para salir de dudas, te recomiendo:

 

Haz pruebas en Speedtest desde tu PC por Wi Fi y conectado por cable.

Haz pruebas en Speedtest desde otro PC en tu casa por Wi Fi y por Cable, ya sea si tienes otro PC o te puedes conseguir uno con alguien.

Y lo mas importante, pregunta a tus vecinos. Si ellos sufren de problemas similares con la misma compañía, es por que a tu sector la conexión no es estable, y si ese es el caso, ni tu ni VTR van a poder mejorar eso ni siquiera poniendo el mejor Router del mercado, y en ese caso lo mejor es hacer lo que dice el Correcaminos, buscar otro ISP, y esperar a que funcione mejor.

 

Esa sería mi humilde ayuda :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Deja de jugar lol vago culiao.

 

Esa wea te consume la vida. Apuesto a que chucheteas a toda tu familia cuando tu quieres jugar y hay alguien descargando alguna wea pesada.

 

Apuesto que te va como el pico si estas estudiando y que como pasas toda la noche jugando te quedas.dormido y no vas a clases.

 

Vago culiao.

Ah le doy una recomendación a los padres que tienen ese problema.

 

Simplemente router ddwrt con control parental por.bloques horarios y por MAC, pueden bloquear todo el acceso al router o simplemente un equipo específico.

Link to comment
Share on other sites

si se lo de las pruebas, lo hice no funciona nada, pierdo paquetes y no cacho como pedir que arreglen eso o como reclamar eso, cuando juego no hay nadie normalmente usando el internet, estoy casi solo, e hecho las pruebas por cable y por wifi y es lo mismo, inclusive e probado con los das públicos que son 8.8.8.8 y el 8.8.4.4

 

 

y a la segunda respuesta me va bien en la u y no ando puteando a la gente, lo que me estresa es que ver sea el problema y que empresas no den lo que se supone que ofrecen.

 

 

Edited by Fknacho
Link to comment
Share on other sites

Hacele un trace a la ip del servidor al cual te conectas para jugar. Si tienes perdidas entre tu pc y tu isp tienes todo el derecho a reclamar si la perdida se presenta entre el isp y el server ya es mas complicado.

 

 

pingear al server y ver los datos perdidos ? entendí bien ?

 

y si es asi y tengo perdida (cosa que ya se porque ya lo había hecho) como puedo reclamar si es algo especifico con ese juego ?

 

 

decir así como : Hola tengo perdida de paquetes con tal ip y necesito que lo arreglen y listo ?

Link to comment
Share on other sites

intenta conectarte directo al modem, sin router de intermediario, se repite el problema? si no se repite el problema es del router.

 

tienes muchas extensiones en la casa? son todas certificadas por VTR o tienes instalaciones hechizas?

idealmente la salida del modem debería ser la más cercana a la calle, para que tenga menos ruido al pasar por un montón de splitters (donde se divide el cable). prueba desconectando todos los televisores y decos, solo deja el modem conectado, y en la primera boca ojalá, se repite el problema? si no ocurre puede que sea necesario chequear el cableado.

 

mi sugerencia es cambiarse de proveedor si tienes factibilidad. por una mejor experiencia en internet es mejor pagar un poco más.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...