Jump to content

AYUDA... ALIMENTO PARA PERROS


jovi_23

Recommended Posts

Ayudita... hace 2 semanas tengo 2 perritos, me gustaría que me ayuden con el alimento, es primera vez que tengo estas lindas compañías... por lo que, no se que darles de alimento, cuales es la mejor marca, la cantidad mensual que debo comprarles. Los lleve al veterinario y me recomendó Dog Chow compre 2 bolsas una de 3 kilos cachorro y otra de 8 kilos adulto.

 

Porfa, recomiéndenme alimentos, según sus experiencias!!!

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Sería importante que indicaras mas caracteristicas de tus perros, si son de raza y qué raza son (o al menos si son perros pequeños medianos o grandes), que edad tienen, etc. Pero en general Dogchow no es mal alimento dentro de los alimentos populares (menos que regular pensando en alimentos premium). Es recomendable darles alimento de cachorro hasta al menos cumplan el año o cerca de eso, ademas que debes alternarles el alimento con leche y tener siempre agua disponible ¿porque compraste alimento adulto?. Todo esto lo escribo pensando que tus perros son cachorros por eso es importante saber que edad tienen, ¿no te lo dijo el veterinario?

Link to comment
Share on other sites

No es necesario que tomen leche una vez destetados, esa es una costumbre netamente humana.

Como te dijeron, no es un mal alimento pero si puedes, mas adelante podrías comprarle un alimento premium (los venden en clínicas vet) acorde a sus necesidades.

Link to comment
Share on other sites

No les des leche por ningún motivo. En general los perros son intolerantes a la lactosa.

Una buena recomendación para elegir el alimento es mirar sus primeros 3 ingredientes. Por ley los alimentos deben especificar su composición en orden de mayor presencia, es decir, el primer ingrediente que aparece es el que conforma el mayor porcentaje de la composición. Sabiendo eso, elige un alimento en que al menos los 2 primeros ingredientes sean proteína.

Dogchow es una mierda de alimento, ve su composición y notaras que probablemente los 3 primeros ingredientes son maíz o trigo o algún tipo de grano, luego la primera proteína que aparece es probablemente subproducto de pollo (plumas y huesos).

El mejor alimento actualmente en Chile es Earthborn Holistic en alguna de sus versiones libres de grano, es caro, pero es bueno.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Lo mejor es Eukanuba. Es la mejor comida del mercado, un poco más cara que el resto de los alimentos y no está disponible en supermercados. Te recomiendo la Veterinaria del Dr. Schmidt que queda en monjitas con Mac Iver. Esa es la más barata de santiago. Con ese alimento verás como tus mascotas sacan todo el potencial de su pelaje, no generarán ningún mal olor, y empezarán a sacar músculos sanos.

 

Personalmente alimenté a mi perrita toda la vida con Dog Show y tenía muy mal olor, se le caía el pelo a montones. Por recomendación del veterinario me cambié a Eukanuba y es otra perra. Ahí mismo me dijeron que el Dog Show es el McDonald de los alimentos, te darás cuenta de que al tocar el alimento tu mano saldrá con restos de grasa.

 

Espero haber ayudado. Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...