Jump to content

Macbook Pro 13" Se calienta?


streick

Recommended Posts

Es normal que se caliente a los 5 minutos de uso en la parte de abajo donde se une la pantalla con el teclado por así decirlo, (viendo algun video en youtube) el macbook es nuevo, tiene menos de 1 mes de uso.

 

He tratado de buscar algun programa para medir la temperatura pero no he encontrado.. si tienen alguno y así hacer las pruebas correspondientes se los agradeceria.

 

Saludos

Edited by streick
Link to comment
Share on other sites

Es super normal, los macbook pro son muuuuy calentones, tanto que te llegan a recalentar las piernas y/o superficie que uses, por eso siempre ten o compra una base con ventilador si puedes, aparte de eso cuando juego o hago cosas así puede llegar a unos 100 grados o mas, y empezara a sonar como aspiradora.

 

Un programa para medir la temperatura es Istat pro con ese puedes ver exactamente todo lo que esta moviendo en tu pc, yo lo uso y lo amo, es una app bastante buena

Link to comment
Share on other sites

Como opinión personal debo decir que al menos para mi no es normal, no menos si mencionas que es a los 5 minutos de usarlo.
Por lo general suelo jugar en el Mac, y no se calienta, no como para describirlo como "100 grados". Tampoco suena, y es lo bueno que tiene un Mac, lo imperceptible que es su sonido.

Debieras comprar una base con ventiladores, te recomendaría, pero por el no tener ese problema es que no sé cuál le pueda venir mejor.

Link to comment
Share on other sites

me descargue un programa (TG PRO) y me mide la temperatura, etc y también tiene la opción de controlar el ventilador automaticamente o manual, me he dado cuenta que independiente de la temperatura siempre el FAN está a la misma velocidad.. es normal esto? gracias por las respuestas!

Link to comment
Share on other sites

si y no.

 

os x tiene una pesima gestion de la temperatura y por eso los ventiladores pueden estar a 2000 rpm (default) y a 80º tranquilamente

 

te recomiendo que supervises la temepratura para mantenerla estable en unos 70º hacia abajo, idealmente entre 60º-50º

 

no te preocupes porque se caliente la parte superior de la carcaza, es aluminio por tanto es un material que expulsa calor naturalmente y justo ahi es donde esta la salida de los ventiladores asi que se calienta mas que el resto

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...