Jump to content

Megapost Serie 24 [DVDRip][Mkv ligero][MEGA]


Recommended Posts

Serie 24 [DVDRip][Mkv ligero][MEGA] Todas las temporadas


24-jackbauer.jpg


barra-informacion.png

«24» es una serie de televisión estadounidense del género de acción/drama, emitida por la cadena FOX y producida por Imagine Televisión. Fue creada por Robert Cochran y Joel Surnow.


Desde su comienzo, el 6 de noviembre de 2001, se transmitieron 192 capítulos a lo largo de 8 temporadas, terminando la serie con su último capítulo, el 24 de mayo de 2010. Además, se emitió 24 Redemption, una presecuela de larga duración para la temporada 7.


La serie trata fundamentalmente el desempeño del agente federal Jack Bauer (interpretado por el actor Kiefer Sutherland), en la CTU (Counter Terrorist Unit) o UAT, "Unidad antiterrorista" de Los Ángeles. La serie también se enfoca en las actividades de otros agentes de la UAT, la participación de otras agencias gubernamentales, las acciones de diversos grupos terroristas y las reacciones en la Casa Blanca.


En un formato innovador, el espectador presencia la acción "en tiempo real": cada episodio de una hora representa una hora continua de acción de la trama. Cada temporada (compuesta por 24 capítulos) conforma así un día completo. Las sucesivas temporadas (si bien guardan una relación temporal y fáctica) no son contiguas, y relatan eventos cronológicamente distantes.

Descripción:


Formato .mkv

Peso: 119 mb por episodio

Calidad. DVDrip

Idioma: Ingles

Subtitulos: Español


barra-descarga.png


Temporada 1



Temporada 2



Temporada 3


Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 6 months later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...