Jump to content

Pack de libros USERS de mantenimiento de la pc -GRATIS-


Recommended Posts

Pack de libros USERS de mantenimiento de la pc -GRATIS- Convierte en un experto reparador de pc’s y gana mucho dinero



En este pack de 5 libros Users, vas a encontrar mucha información que te va a servir para desarrollar como técnico de reparación de pc’s, para que tengas un mejor empleo y mejores ingresos.




th_600231516_LogoUsers_122_598lo.jpg




th_515393253_USERSReparaciondeNotebooks_



REPARACION DE NOTEBOOKS



Este libro va dirigido a todos aquellos usuarios que desean enriquecer sus conocimientos sobre mantenimiento y servicio de soporte de computadoras portátiles. El presente contenido ofrece desde las características, el funcionamiento, las ventajas y desventajas de una computadora portátil, hasta la reparación física de sus componentes.



rar/pdf - Español – 19.5 Mb - 324 Págs.




th_515395436_USERSServicioTecnicoAvanzad



SERVICIO TECNICO AVANZADO



Este libro es una guía completa que revisa características y problemas que presentan los dispositivos periféricos, redes, sistemas operativos, equipos todo-en-uno, notebooks, netbooks, tablets y celulares. Al mismo tiempo, brinda una solución a cada falla que pueda surgir en particular.



rar/pdf - Español – 35.4 Mb - 320 Págs.




th_515397515_USERSServicioTecnicoNoteboo



SERVICIO TECNICO NOTEBOOKS



Este libro va dirigido a todos aquellos usuarios que desean enriquecer sus conocimientos sobre mantenimiento y servicio de soporte de computadoras personales. Tocándole esta vez el turno a los equipos portátiles. El presente contenido ofrece desde características, funcionamiento, ventajas y desventajas de una PC portátil, hasta la reparación física de sus componentes.



Autor: Gilberto González Rodríguez - rar/pdf - Español – 38.0 Mb - 352 Págs.




th_515399118_USERSSolucionesPCdesdeCero_



SOLUCIONES PC DESDE CERO



Este libro ofrece un conjunto de soluciones a los problemas más comunes que puede presentar una computadora. En sus páginas podemos encontrar consejos y procedimientos que ayudarán a los usuarios principiantes a enfrentar soluciones difíciles relacionadas con el sistema operativo, aplicaciones y hardware.



Autor: Claudio Alejandro Peña - rar/pdf - Español – 13.3 Mb - 192 Págs.




th_515401500_USERSTecnicoProfesionaldePC



TECNICO PROFESIONAL DE PC



Este libro está dirigido a todos aquellos que desean obtener los conocimientos teórico-prácticos necesarios para resolver fallas en computadoras, pensando y considerando todas las posibles alternativas al diagnosticar y resolver desperfectos. Para que ningún aspecto quede librado al azar, se enumeran las herramientas que precisa todo técnico especializado y se presenta una detallada descripción de cada parte del equipo, sus funciones, consejos útiles y las precauciones que se deben tener en cuenta para lograr una mayor productividad.


Al finalizar la obra, el lector conocerá las técnicas necesarias para afrontar cualquier problema que pueda presentar un equipo en el lugar de trabajo o para efectuar instalaciones y reparaciones a domicilio, tanto para clientes particulares como para empresas.



Autor: Claudio Alejandro Peña - rar/pdf - Español – 33.2 Mb - 335 Págs.




DESCARGA AQUÍ EL PACK DE LIBROS USERS DE MANTENIMIENTO DE PC’s


https://depositfiles.com/files/irp4jn99q


Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...
  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...