Jump to content

Buenas necesito ayuda para armar un pc


pein1986

Recommended Posts

bueno como dice el tema estoy un poco complicado para armar un pc de buen rendimiento y que pueda correr algunos juegos a futuro. tales como dragón age inquisición,archeage y witcher 3 (tal ves este ultimo en calidad media alta)

 

el presupuesto que cuento es de $ 350.000 si alguno me puede aconsejar se lo agradecería , no fan de intel o AMD ambos me gustan nunca me fallaron =)

Link to comment
Share on other sites

Con ese presupuesto no podras correr el witcher 3 a la calidad de quieres, quizas si en bajos a 720p, con 350.000 te recomendaria un apu a menos que con el tiempo puedas invertir como comprarle una tarjeta de video y cambiar el procesador ya que en ese caso iria por un pentium o un i3, tal como te preguntaron eso es solo para el tarro o se incluye el monitor?

Link to comment
Share on other sites

No había cachao que puso el Witcher 3. Ese juego se viene brigido, si el 2 ya es brigido, aunque la calidad gráfica no sorprende, la optimización no me muy decente.

 

Si ese es tu presupuesto, mejor junta un poco mas y te vas por una Ps4 o la competencia. Si quieres jugar ese juego en calidad decente en PC, vas a necesitar mas que el doble de eso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...