Jump to content

limitar numero de post al día...


Recommended Posts

hola que tal, es una sugerencia ética que no estaría mal que se pusiera en algunos foros, ya que algunos usuarios invaden la primera pagina solo con sus aportes.... si estos son variados estupendo, pero la gran mayoria son todos del mismo genero o estilo.

estaría bien poder limitar el numero de post al día por usuario, así dando tambien la oportunidad a otros upoloader a poder ser visto en primera pagina.

saludos

Link to comment
Share on other sites

cuentas con mi voto pienso igual que tu, debe de haber limites de post diarios por usuarios se de primera mano a lo que te refieres, no dare nombres de usuarios que realizan esta practrica aqui si un ejemplo:

 

juan perez dvdrip

juan perez brrip

juan perez 720p

juan perez 1080p

juan perez hd

y despues otro usuario le da con los mismos titulos y mismas calidades, varian los link nomas......

y en otros sectores juegos, musica mas de 30 aportes por dia de un solo usuario, los cuales ademas jamas responden por link caidos, prolemas al descomprimir etc. se nota claramente que el unico objetivo de invadir con aportes es lucrar con los link ya que muchos servidores te pagan por cada clic que les haces a sus link......

 

y como son pocos los usuarios que comentan yo mismo tengo que andar comentando los aportes de otros uploader para levantarlos y que no queden acumulados y perdidos en el limbo, no se si se da el caso en otras secciones, pero es super buena tu idea, espero que la administracion pueda responderte a la brevedad de la forma mas satisfactoria posible, saludos cordiales

Edited by shinzen2008
Link to comment
Share on other sites

que se implemente, pero solo en los foros de descargas, personalmente a veces posteo hasta 50 veces por día en relax, distinto es crear temas, los cuales si deberían estar restringidos por lapsos de horas, por ejemplo, que después de crear un tema en un sub foro, no se pueda crear otro ahí mismo por un lapso de 12 horas

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...