Jump to content

Cotización de notebook con tarjeta gráfica dedicada


Recommended Posts

Hola, estimados:

 

Les cuento que mi antiguo notebook Dell Inspiron 1545 murió después de casi 6 años de vida y debo comprar otro (o así será si el técnico no logra arreglarlo, que es lo más probable).

 

Como ya tengo un PC de escritorio para jugar, este lo quiero únicamente para trabajar... y tal vez para jugar alguno que otro juego de vez en cuando, pero no muy exigente :esque: (tal vez el juego más exigente que instale sea SC2, que ya funcionaba bien en mi antiguo Dell, y el resto serán puros procesadores de texto y herramientas de traducción asistida).

Me interesa que tenga aunque sea una GPU dedicada de gama baja, no importa; tampoco me interesa si viene con sistema operativo preinstalado o lo tengo que instalar yo, ya que no me cuesta nada instalar la versión de Windows 7 que tengo acá :tonto:

 

El presupuesto aproximado es de $400.000, pero si se pasa un poco, no importa. Me han dicho que las marcas Dell y Acer son buenas y Sony no tanto. Puedo dar fe de que la marca Dell es muy buena, pero no sé en qué tienda comprar, ya que la última vez que compré algo desde el sitio web de Dell, los giles de reparto se hicieron mil atados para llegar a mi casa y, por otro lado, no me han recomendado mucho PCFactory por ser "muy caro".

 

Saludos

 

EDIT: se me olvidaba, vivo en la IV Región, por lo tanto tiene que ser con despacho a domicilio.

Edited by Davitscena
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...