Jump to content

¿Alguien sabe arreglar teclados?


RocKdrigOVII

Recommended Posts

Hola: tengo un teclado USB marca Kingston lo usé como 3 o 4 años y de un día para otro dejó de funcionar. Al parecer es algo eléctrico porque el teclado tiene una rueda para cambiar el volumen la cual tenía una luz y ahora ni esa luz enciende.

¿Alguien sabe como arreglarlo? Me da un poco de lata comprar otro teclado porque como les digo se hechó a perder de un día para otro junto con un teclado Genius y ninguno de los dos eran de los más básicos. Cada uno me costó entre 10 y 15 lucas.

 

Ojalá me puedan ayudar. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Dificil arreglarlo. Esos periféricos son considerados prácticamente desechables, igual que los grabadores de DVD, y 4 años igual es bastante. Tengo que admitir que el Dell que tengo tiene mucho mas, pero yo creo que ya es como cosa de suerte.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Puta la wea, lo que me molesta y me extraña es que tengo un teclado marca chancho que tiene más tiempo de uso que el Kingston y la wea funciona impeque!

Voy a tratar de aprender un poco de electrónica porque al parecer el problema en el Kingston es electrónico porque no enciende ni una luz.

 

Gracias por la respuesta.

Link to comment
Share on other sites

Puta la vola charcha hermano conchesumare wm. Bueno entonces vamos a dejar cerrá esta weá de tema y los vamos a mover donde están las weas que están solucionás poh wn.

 

Ojala que esta mierda de teclao de 10 lucas no me falle wn por que no tengo plata y puta que sería charcha si la wea llegase a fallar.

 

Bueno, como sea, cerrado. Te deseo suerte en tratar de revivir tu periférico.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...