Jump to content

PC para jugar League of legends


Recommended Posts

hola quisiera que me ayudaran a armarme un pc para jugar LOL (league of legends) en maxima calidad sin bajones de fps en las peleas.

saber cuanto me saldria armarme una torre asi.

Tengo un dell latitude e6410 I5 y 4 gb ram mas una tarjeta integrada y el lol me corre bien pero a veces da tirones (ojo lo di como referencia ya que juego en el pero no quiero que se sobre caliente) . Disculpen las moelstias

Link to comment
Share on other sites

Quisas me exprese mal, la idea es saber que me puedo comprar sin gastar tanto para jugar league of legends en max calidad, porque te puedo decir "me comprare una GTX 90000 (ejemplo ficticio de max lvl.) y un I7 de 9000 nucleos y me gaste 5 millones" pero no quisiera gastarme tanto , un presupuesto que gastando poco me de mucho :) .

 

 

PD: sorry si no se entendio :S

Link to comment
Share on other sites

Hola, Aprox $350.000 (t Video hasta 70.000) con una r7 250,7770, nvida 740. Con un i3 de 4ta gen.

Un pc i3 de 4ta gen sin t.video te sale aprox hasta $250 mil, puede variar el precio si compras cosas usadas :)

Edited by wondi
Link to comment
Share on other sites

Está bien lo que te recomendaron, igual va a depender de la resolución que ocupes, en las batallas campales es donde mas tirones te podría dar, pero con un i3, 8gb de ram y una tarjeta de gama de media o media alta andarías bien, si quieres disminuir los costos puedes ver algo usado que es mucho mas económico.

Link to comment
Share on other sites

Antes de cerrar, debes considerar que van a actualizar la grieta del invocador y aún no se sabe si se necesitará mas power para correrlo . Y también ver como anda el internet, ya que últimamente hay buen hardware pero el el servidor está saturado :c

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...