Jump to content

Problema con VGA Radeon HD 6770


esmesmerimemelo

Recommended Posts

Probé la vga con bf4 y con el fifa 2015, en otro PC y estuve jugando sin problemas durante al menos una media hora y un poco más.

Compré la fuente Corsair CX430

la instalé, y probé el Divinity original sin.... se me fue a negro a los minutos, continúo con el problema, tampoco era fuente de poder ;(


Testié las ram y tampoco reportó ningun error o problema, a parte de tal también las revisé y probé



me queda procesador y placa madre.... por probar.


PD: Ya no me está pegando pantallazos, con líneas verticales plomas, ahora solo se va a negro y se queda pegado el sonido.


Es probable que el puerto pci-express genere tal problema?

O el procesador está dando problemas?

Edited by esmesmerimemelo
Link to comment
Share on other sites

Habrá que descartar

 

Primero Procesador

Si puedes bajar algún programa para ver las temperaturas del procesador, y fijarte qué tanto sube la temperatura cuando juegas.

 

¿Le has hecho mantenimiento a tu pc? si no, Limpialo, y cambia la pasta disipadora del procesador.

 

Segundo:

Si después de eso sigue así sería la placa ;(

:tecnico:

 

 

 

Edited by wondi
Link to comment
Share on other sites

mi pc no sube a temperaturas mayores a:

55° la vga

50° el procesador.

siempre reviso las temperaturas, le tengo una ventilación bastante... potente por así decirlo para evitar problemas por t°
y por otra parte, está limpio, de hecho le hago aseo cada 15 días o cada un mes.

Iré a probar el procesador a otra placa u.u


Link to comment
Share on other sites

Revisa que la placa condensadores hinchados o reventados :mmm:

 

Generalmente eso también pasa por fuentes de mala calidad :notonto:

las revisé! todo bien

 

 

Ocurrió un suceso imoportante!

 

 

los juegos que he probado han sido super pesados para el procesador que tengo

 

Battlefield 3 y Divinity original sin, ambos han hecho que mi pc se congele a los minutos (no más de 5)

 

 

En estos momentos estoy jugando archeage en DirectX 9 y no me ha dado ningún problema, estoy monitoreando con el core temp mi procesador y claro, el juego solo le exige un 60%

 

Al parecer, creo que es mi procesador el que colapsa, para ratificar tal, mañana lo probaré en un pc que tiene 4gb de ram, una R7 260 y la misma fuente de poder mía.

 

pero creo que el procesador es el que está dando problemas!

Link to comment
Share on other sites

ami me huele a fuente de poder no mas :/, kisas la que probaste estaba mala tambien :/

Probe mi vga en un pc con la misma fuente de poder mía y un proce amd de 6 núcleos con 6b de ram, y corrió impecable.

 

 

Finalmente probé mi procesador en ese mismo pc, y ningún problema.

 

 

Por otra parte, investigué en páginas gringas y de habla hispana y la vga parece ser la que está mala pero a mi EN OTROS PC no me da problemas xD

 

 

en fin, luego de probar todos los componentes, el problema se reduce a placa madre.

 

Link to comment
Share on other sites

Podrías probar como ultima opción actualizar la bios de la placa madre.

ya lo hice :(

 

 

Así que a comprar placa nomás! y quizás una vga para evitar cachos jajaja

 

 

Muchas gracias a todos quienes se dieron el tiempo en recomendarme y ayudar a salir de todas las dudas!

 

 

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...