Jump to content

El aroma del mastranto - Alberto Diaz [Multiformato]


Recommended Posts

N0rAbSy.jpg

El aroma del mastranto - Alberto Diaz

EPUB - MOBI - FB2 - LIT - LRF - PDF


Sinopsis

Narra la historia de una niña que a mediados del año 2.012, a sus doce años de edad, emprende un viaje con su padre para conocer su país natal; Venezuela, al que no había tenido la oportunidad de regresar desde que, siendo una bebé, tuvo que emigrar a España.
En su recorrido, se encontrará con una sociedad profundamente dividida por la radicalidad, el odio y el fanatismo político. Conocerá lo que son las desigualdades sociales, la diferencia abismal entre ricos y pobres, las causas y consecuencias de la delincuencia, la inseguridad, la escasez alimentaria, y la idolatría y la exaltación de las figuras de Simón Bolívar, Fidel Castro y Hugo Chávez.

En el contacto con la gente, se enterará de las causas y consecuencias de la historia venezolana reciente, de las razones profundas de los bandos enfrentados, y de los hechos sociales y políticos de mayor trascendencia, extrayendo de ellos sus propias conclusiones. A su vez, intentará aportar, con sus ideas de niña, una salida a la confusión, al odio y a la intolerancia ideológica.

Formatos: EPUB - MOBI - FB2 - LIT - LRF - PDF
Tamaño: 3,09MB

uploaded-897695.png

Link de descarga


Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...