Jump to content

Pantallazo negro con algunos juegos, ¿Que hago?


patowss

Recommended Posts

Eso, en algunos juegos generalmente en League of Leguends al jugar unos minutos me tira una pantalla negra y me congela el pc, así haciendo que yo tenga que reiniciarlo. Actualmente tengo una AMD ATI RADEON HD 7770. Quiero saber cual es el problema el por qué y que hago, cuales son sus soluciones. saludos.

 

Lo otro que igual tengo duda es que quizas tenga que limpiar el pc por dentro, por que me acuerdo que lo abrí y noté que la tarjeta de video estaba sucia, solo la limpie un poco por fuera con unas pinzas y nada mas. Quizás tambien sea que tenga algun cable desenchufado de la fuente de poder con la tarjeta de video y eso realize esos problemas o no tiene nada que ver?. Ayuda.

Edited by patowss
Link to comment
Share on other sites

como veo la temperatura al jugar? si cuando se apague no podre ver a cuanto estaba.

 

Ahora me acuerdo que limpie mi pc y al limpiarlo utilize una pinza, al intentar sacar las pelusas no pude limpiarlo tan bien y quedo suciedad, ¿Sera eso lo que afecte a los ventiladores y hase que frene y/o se apague? Digo por que quizas lo limpie mal.

Edited by patowss
Link to comment
Share on other sites

Puedes crear registros que se van guardando generalmente cada 1 segundo así después puedes ver como fue la temperatura.

 

Bien, esta es la temperatura que tengo sin jugar aún, solo con el menu del juego.

 

BI2VcId.png

 

 

Ahora jugaré para ver cuanto es la temperatura que queda al jugar, ¿Donde veo donde se guarda el registro?

 

Jugue 45 minutos lol y no se me apago esta vez, eso si, lo jugue en modo ventana. Cuando me vuelva a suceder subire el registro, asi que por mientras el top que quede abierto.

Edited by patowss
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...