Jump to content

Recommended Posts

weno esopo me decidi por hacer un manual d sushi pero pa ser sincero yo no kcho naa asi que aporten toos con consejos experiencias too lugares pa comer igual qel manual d asado y el d pizza tambn aporten con recetas pal arroz q son muy variadas y con lugares mas baratos pa comprar ingredientes esopo aporten y nos vemos chau

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Soy una experta comiendo sushi, hay algunos datos donde comprar los ingredientes para hacerlos, por que comprar en el super ni hablar...son carísimos.

En el sector de Patronato hay supermercados de productos orientales donde el alga nori es super barata. :)

 

 

Pronto le doy mas datos mas precisos, tengo un recorte de diario que voy a buscar :)

Link to comment
Share on other sites

ya pos ... yo sé ke las esterillas pa poder armar el sushi tb las comprai en patronato, onda el juego vale como $3000 ... y viene con nuos pocillos pal wasabi y jenjibre en laminas ... y no son feos. ...

 

vamos a averiguar con mas precision

Link to comment
Share on other sites

Soy una experta comiendo sushi, hay algunos datos donde comprar los ingredientes para hacerlos, por que comprar en el super ni hablar...son carísimos.

En el sector de Patronato hay supermercados de productos orientales donde el alga nori es super barata. :)

 

 

Pronto le doy mas datos mas precisos, tengo un recorte de diario que voy a buscar :)

es verda esa wea en el super teni q ser millonario pa hacer 1 rolltambn yo me acuerdo q vi en los leones camino al portal lyon unatienda d puro sushi asta te japonese pero no kcho los precios y la calidad si alguien la kcha opine

Link to comment
Share on other sites

pusha hno ... yo se ke el nori es barato alli donde dice la socita ... y la esterillas =, weno y el wasabi no se...nunka lo he comprado, ni tpco las longitas de jenjibre ...

 

tenemos tarea pal fin de semana