Jump to content

Recommended Posts

Hola este es mi primer post y quiero compartir con usteds mi experiencia con esos molestos anuncios que me salian en mi navegadores que pude borrar con herramientas
Utiliza un buen el antivirus ADWCLEANER y ejecuta scan para que busque el virus de anuncios en tu pc
Esta es la unica manera que pude borrar estos molestos anuncios de mis navegadores
con un antivirus ADWCLEANER
entra y veras que es la mejor opcion y unica que pude hacer para quitar los molestos anuncio
EL VIRUS ES LIBRE ECHO CON LINUX

DESCARGALO POR ESTE LINK

733596748.gif

A partir del 05-05-2009 estará prohibido, cualquier tipo de promoción, guía o incentivo al bloqueo de la publicidad, además la administración se reservará el derecho de admisión a aquellos usuarios que mantengan algún tipo de bloqueo sobre dicha publicidad.

 

AnibalLorca

Administración Chilecomparte.cl

Edited by AnibalLorca
guía o incentivo al bloqueo de la publicidad
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Yo simplemente copio la dirección que trata de linkear y después la pego en la lista de direcciones bloqueadas en mi Opera 12.17.

De esa misma forma eliminé para siempre los anuncios idiotas que me aparecían en el texto de los post de Chilecomparte y otras comunidades más.

Link to comment
Share on other sites

Yo simplemente copio la dirección que trata de linkear y después la pego en la lista de direcciones bloqueadas en mi Opera 12.17.

De esa misma forma eliminé para siempre los anuncios idiotas que me aparecían en el texto de los post de Chilecomparte y otras comunidades más.

 

 

 

que buen dato ;)

Link to comment
Share on other sites

Para mandar a Infolinks a ferír espárragos, solo copia estos links y agrégalos a tu lista de sitios bloqueados:

 

A partir del 05-05-2009 estará prohibido, cualquier tipo de promoción, guía o incentivo al bloqueo de la publicidad, además la administración se reservará el derecho de admisión a aquellos usuarios que mantengan algún tipo de bloqueo sobre dicha publicidad.

AnibalLorca

Administración Chilecomparte.cl

Edited by AnibalLorca
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Estimados, A partir del 05-05-2009 se encuentra prohibido, cualquier tipo de promoción, guía o incentivo al bloqueo de la publicidad, además la administración se reservará el derecho de admisión a aquellos usuarios que mantengan algún tipo de bloqueo sobre dicha publicidad.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...