Jump to content

SERVER LINEAGE II INTERLUDE X1


Surftito

Recommended Posts

El clasico interlude, quien no recuerda las epicas batallas y aventuras vividas en l2.cl, donde se pasaba de lujo en este juego, pues bueno los invito a participar de un nuevo server con un alto toque de seriedad ya que llevan trabajando desde febrero del 2014 para poder a abrir sus puertas.

promo3.jpg

Apertura Oficial: 1 de Noviembre de 2014 a las 21:00h (+1GMT hora Española).

¡Casi todas las quest funcionan!, nos comprometemos a que a la hora de la apertura más del 90% estén en funcionamiento. Si quieres, puedes consultar el estado de las quest.

Comunidad Española.

Crónica: Interlude


RATES.



Experiencia 1x Skill Points (SP) 1x Adena 1x Drop 1x Drop Spoil 1x Quest Rate 1x Party Exp 1.2x

General.

- No se permite el DualBox.
- Servidor 100% retail, NO tenemos NPCs custom.
- Offline Trade.
- Clases Balanceadas.
- Geodata y Pathnodes.


Software y Hardware

- Dedicado Geolocalizado en Francia (el lag o ping posible de los países SudAmericanos NO es nuestra culpa, sino de la mala conexión internacional de esos países. Para combatir el ping desde estos, os recomendamos utilizar programas como Leatrix o PingZapper).
- 32 GB de RAM. Maquinaria de última tecnología en un datacenter profesional, uptime el 99% los 24/7/365.


El Proyecto

Seguro que todos hemos escuchado hablar a personas con las que jugamos habitualmente a L2 decir que hecha de menos los servidores de antaño. Esos servidores C4, C5 o Interlude low rates con el que todos aprendimos a jugar y que durante tantos años se convirtió en nuestro segundo hogar.

Pues bien, nosotros también echamos de menos esos servidores tan duraderos, que durante años nos dieron tantos amigos, tantos ratos de diversión, que incluso, guardamos sentimientos hacia ellos.

El equipo de L2 Inogide se a planteado recuperar esa modalidad de juego, ofreciendo un servidor de alta calidad, estable, y sobre todo duradero. Estamos desarrollando un servidor Retail, rates x1.

Contamos con un equipo de profesionales, capacitados para reparar cualquier inconveniente que pudiera alterar el buen funcionamiento de juego, estamos muy ilusionados y orgullosos de emprender este magnifico, y esperamos que exitoso proyecto.

Les invitamos a que den a conocer nuestra comunidad, que todos sepan de la llegada de un servidor como todos añoramos, que tengamos un gran login desde el minuto 0, que tengamos éxito, que nos divirtamos, que hagamos amigos, ¡¡ADELANTE!! ¿a qué esperas?....

Edited by Surftito
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...