Jump to content

[Maria Vallejo Nagera] Entre el Cielo y la Tierra: Historia


Recommended Posts

J0j45cj.jpg

descripcionw.png



En esta ocasión, la joven autora madrileña se mete de lleno en el fascinante mundo de los espectros para intentar resolver el enigma del purgatorio, que tanto ha interesado al hombre y a la iglesia católica a lo largo de toda la historia.


En este primer ensayo, María Vallejo-Nágera nos relata con una sencillez, frescura y elegancia sorprendentes todo aquello que la iglesia católica opina sobre el asunto, y lo que muchos santos de fama mundial, como el padre Pio, santa Catalina, santa Brígida, san Bernardo, entre otros, han dejado escrito sobre las apariciones de difuntos que tuvieron que soportar en sus vidas.


Asimismo, la autora nos presenta una docena de testimonios de personajes conocidos de la sociedad española (el conde de Romanones o Paloma Gómez-Borrero, solo por citar a algunos), quienes revelan por primera vez las experiencias sobrenaturales e inesperadas que han vivido y que hacen referencia a las almas del purgatorio.


Sustos, sorpresas y, sobre todo, información acerca del purgatorio y las almas que moran en él es explicado por la autora con gran agilidad, consiguiendo que el lector se enfrasque en una lectura que no podrá abandonar.


Autores: Maria Vallejo Nagera

Formatos: AZW3, EPUB, FB2, HTMLZ, LIT, MOBI, PDF

Peso 14 MB


descargar.png



Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...