Jump to content

Ryan Adams - Ryan Adams Album (2014) [MP3@320kbps]


campo12

Recommended Posts


G1iXK6S.png
Ryam Adams
oF3aIGX.png?1

David Ryan Adams (nacido el 5 de noviembre de 1974), es un cantante y compositor estadounidense de alt-country, pop y rock, procedente de Jacksonville, Carolina del Norte. Adams es miembro fundador del grupo Whiskeytown, que abandonó en el año 2000 para lanzar su primer álbum en solitario, Heartbreaker. El disco obtuvo un éxito inmediato y le situó en primera línea del panorama musical del momento. Desde entonces, Adams ha desarrollado una prolífica carrera, con trece discos publicados en los últimos doce años, ya fuera en solitario, o con la que ha sido su banda de acompañamiento de forma intermitente, The Cardinals. Su último álbum, Ashes and Fire, salió a la luz el 11 de octubre de 2011 y alcanzó el número 7 en la lista de éxitos Billboard 200.

Adams ha ejercido de productor para artistas como Jesse Malin o Willie Nelson, y ha colaborado con Counting Crows, Weezer, Norah Jones, America, Minnie Driver, Cowboy Junkies, Leona Naess, Toots & the Maytals, Beth Orton y Krista Polvere. En septiembre de 2012 se hizo público que Adams producirá el próximo disco de la banda norteamericana Lemonheads.

Al margen de su obra musical, ha publicado dos libros de poemas, Infinity Blues y Hello Sunshine, en el que se incluyen también relatos cortos.

iknndSt.gif


iknndSt.gif

Ryan Adams es el decimocuarto album de estudio del cantante y compositor Americano Ryan Adams, estrenado el 9 de Septiembre de 2014 en PAX AM. El album cuenta con una estética basada en el Rock atmosférico, en comparación a su predecesor principalmente acustico, Ashes & Fire (2011).

Producido por el mismo Adams, y su compañero de grabacion Mike Viola, El album fué precedido por el sencillo, "Gimme Something Good", y fue grabado luego de finalizar un disco de estudio que fue abandonado, grabado por el colaborador de Adams en Ashes & Fire, Glyn Johns.

Tracklist (@320Kbps)
1. Gimme Something Good
2. Kim
3. Trouble
4. Am I Safe
5. My Wrecking Ball
6. Stay With Me
7. Shadows
8. Feels Like Fire
9. I Just Might
10. Tired Of Giving Up
11. Let Go


Artista: Ryan Adams
Titulo Album: Ryan Adams
2014 - Rock
MP3 @320Kbps|98,0 MB
Link de Descarga
Instrucciones de descarga:
-Dar click en "DESCARGAR".
-Copiar link en barra de direcciones
-Presionar enter
-Esperar 5 segundos
-Dar click en "saltar publicidad".
-Dar click en "Descarga regular"
-Esperar 60 segundos
-Escribir los Carácteres de la Captcha
-Presionar tecla enter
Contraseña: %field#12%
TMj3Q92.png
DESCARGAR




uVneH2b.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...