Jump to content

Notebook Packard Bell no produce ningún sonido


RU2FUS

Recommended Posts

Hola amigos , saludos y abrazos para todos , .Un notebook no reproduce sonido alguno y sale una equis en el ícono del parlante , he tratado con varios reproductores y nada , cambié el controlador , le agregué el del fabricante , pero nada , y cuando trato de pinchar el ícono o quitar la equis me sale diagnosticar problemas , este me dice " Es posible que no se hayan detectado cambios de hardware ",Ah , se me olvidaba , si me voy al administrador de dispositivos no me sale "dispositivo de sonido y video y juegos" Gracias por ayudarme .

 

 

PACKARD BELL EASY NOTE TH36

WINDOWS 7 PROFESIONAL SP1

Edited by RU2FUS
Link to comment
Share on other sites

¿que sistema operativo tienes?


Disculpa, no habia leido que tienes windows 7 profesional. Una razon es que tu tarjeta de sonido esté mala, lo más probable. Pero algunos notebook tienen la opcion de deshabilitar la tarjeta de sonido en la BIOS. No conozco tu modelo de note, pero puedes bajar el manual de internet que te dira si tu BIOS tiene esa opcion. Saludos y suerte..

Link to comment
Share on other sites

Amigos gracias a todos , hice de todo( cambio de drivers , cambio de sistema operativo ) pero el problema seguía igual , así que les cuento me conseguí un disco duro interno , saque el HDD del equipo , puse el que me conseguí y lo formatié y para la gran sorpresa el problema seguía igual , asi que es problema de hardware , no hay nada que hacer , decidí ponerle un audio usb , ya que el equipo es viejo y no conviene cambiar la targeta o cambiar el audio integrado ,muchas gracias a todos

 

 

Moderador , cuando puedas cierra el tema , no hay más que hacer

 

 

 

 

Edited by RU2FUS
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...