Jump to content

Quitar estrias


Recommended Posts

Hola chiquill@s, tenogun problema con mi cuerpo.

resulta q el año pasado decidi empezar a hacer dieta y ejercicio en el gym, porque estaba viviendo una vida muy sedentaria y habia ganado mucho peso. Despues de un par de meses baje varios kilos hasta el comienzo del verano, donde deje este habito por los carretes y porq no queria hacer nada mas q comer, tomar y dormir.

Llego marzo y pasaron los meses hasta fines de junio en donde lo unico q hacia era ir a la u, comer cualquier wea, y llegar a la casa a estudiar y estar en el pc. Volvi a ganar los kilos que habia perdido y un poco mas, ademas me empezaron a salir, lo que creo q son, estrias. Ahora estoy preocupado porq llega el verano y no las quiero tener,asique retome el gym y a comer menos, ademas me compre un cicatricure para cicatrices, pero no se si con ese gel y ejercicio se saldran.

Yo no cacho mucho de esto, como se forman las estrias ni como sacarlas, por lo que estoy haciendo lo que creo q es correcto, el gel y el gym.

Si alguien supiera como tratarlas, eliminarlas, si estoy haciendo bien, me diga porfavor, porque no quiero llegar al verano con esto

 

Saludos!

 

 

Link to comment
Share on other sites

si estan rojas estan a tiempo para que salgan, cuando te bañes pasate una esponja un poco aspera o rascatelas durante el dia, asi las activas para que sigan rojas, adelgazando deberian desaparecer, si estan blancas ya nada puedes hacer, quizas ese gel algo las esconda como cicatriz, pero a menos que te operes no saldran.

eso que te mencione de mantenerlas 'activadas' es para que justamente no se te pase el tiempo y se pongan blancas, bueno y la formacion es simple, se estira demasiado la piel, puedes pedir alguna crema en la farmacia igual, que hara lo mismo que te digo yo de mantenerlas activas, generalmente son las que usan las mujeres embarazadas para que no les queden marcadas, puedes asesorarte con algun profesional igual (cosmetologia)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...