Ir a contenido

Foto

Partido de baby futbol, inscripciones abiertas.

• Please log in to reply
1 respuesta a este tema

#1 sogeujs

sogeujs
  • Pais:Chile
  • Lugar:Santiago
  • Intereses:psicologiafacil.cl

Escrito 23 de septiembre de 2014 - 20:06

Hola me gustaría empezar de nuevo a jugar balón pie, debido a que la actividad física es un buen "fármaco natural" para liberar neurotransmisor y mas aun jugando una este gran deporte.

Es por este motivo que deseo organizar un partido inagural de muchos mas, aunque hace 3 años igual realice un llamado pero solo 3 foreros acudieron, por lo que se desestimo el encuentro. Sin embargo, a lo mejor hay nuevos miembros que se quieran comprometer con el deporte.

Con 10 mínimo que seamos estaríamos listo para jugar, las condiciones para que los que se comprometan y que realmente asistan son las siguientes:

* Compromiso por real

* Realizar transferencia por  3.300 pesos a mi cuenta rut, en caso de que no pase nada se devuelve el dinero.

33.000 mil pesos demas alcanzamos a arrendar un cancha, Metro el parron

si no alcanzamos a ser 10 se devuelve los 3000 mil pesos ("300 cobran los usureros de bancoestado por las transferencias")

**si hay mas inscritos se devuelve la diferencia.

Con que seamos 10 estaríamos listos.

Mandar MP para darles la cuenta,

Saludos

• 1

photo-567814.png?_r=1410826732

Psicología al alcance de todos, proceso de acompañamiento frente a situaciones que te provoquen un estado de vulnerabilidad. Beneficios de la actividad física aplicado desde el enfoque gestaltico. Psicologiafacil.cl

#2 Marrano

Marrano

Multi administrador

• Gerencia
  • 45.182 mensajes
  • Pais:Chile
  • Lugar:la esquina de mi barrio

Escrito 23 de septiembre de 2014 - 20:57

Si no fuera por el detalle de la transferencia, tal vez iría.

No le transfiero ni a mi sra 

• 0
Hakuna Matata.

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos