Jump to content

Problema PC de escritorio


Recommended Posts

Hola buenas estimados, mi problema es el siguente:

 

Le fui a formatear el pc a un amigo, este PC

 

CPU: AMD Phenom x3 2.1GHz

MB: ASUS M2N68-AM SE2

 

RAM: 2GBx1 Kingston

VGA: HIS HD 4850

 

Bueno, resulta de que desde un principio tuve problema para formatear con win7 ya que me decia que tenia fallas el disco de instalacion y me parecio raro pq he usado arto ese win y sin problema alguno, y ahi me di cuenta que era por la velocidad de grabacion q habia tenido el windows y el lector era IDE, asi que lo arranque bien con un grabador externo que tengo. Formatie, cargo la etapa " El programa se esta preparando para su primer uso" (o algo asi) y inicio sin problemas, fui a tomar once y cuando volvi estaba la pantalla negra, pero veia el puntero o raton, lo podia mover y todo pero la pantalla estaba negra. Reinicie y despues de que cargara iniciando windows, lo mismo, pantalla negra y luego bluescreen. (0x00000116)

 

Despues de eso cuando reinicie altiro vi algo raro ya que cuando la bios estaba cargando y me daba la opcion de "pulse cualquier tecla para iniciar desde el cd" se veia la pantalla semillena de este signo: $.

 

Volvi a formatear, y cuando estaba terminando de instalar el win7, paso exactamente lo mismo.

 

Alguna idea de loque pueda ser?,estara dañado el disco duro? algun problema con la BIOS de la placa? (que la resetie desde jumpers) y cuando la resetie volvi a formatear probando por ultima vez, y pude meterme a inicio, crei que se habia resuelto pero empese a usar el pc, como que se pego y se mandaba unos pantallazos y luego bluescreen reinicie y volvio el mismo problema.. y o la tarjeta de video tendra problemas?.. lei en internet y me derivavan a problemas relacionados con el explorer o con actualizaciones del windows, pero a mi me pasa cuando formateo.

 

Se agradece de antemano.

 

Link to comment
Share on other sites

Yo probaría con otra tarjeta de video. Además sería bueno correrle las herramientas para disco del Hirens boot, porque también podría ser un problema del disco.

La otra recomendación que te podría dar, es que cuando estes formateando no dejes "botado" el equipo para ir a tomar once, es necesario verificar en que etapa se produce la falla para poder ver una posible solución. :kicking:

Link to comment
Share on other sites

Googleando todos indican que el problema se debe a la tarjeta grafica. Yo probaria instalando el S.O solo con la vga integrada, una vez instalado el windows monto la tarjeta gtafica con los controladores actualizados si te tira un pantallazo azul es la tarjeta la que esta con problemas.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Tienes toda la razón, es mucho mas fácil formatear. El problema aquí es que no parece falla de VGA. Ni siquiera ha reportado ver artifacts. Aqui lo mas probable es que el problema sea otro.

 

Además no hay para que dejarlos corriendo el día completo. Basta con que lleguen al 100%. El Memtest con el chequeño avanzado no demora mas de 15 minutos, y si el disco llegase a demorar un par de horas, es por que está en pésimas condiciones.

Link to comment
Share on other sites

Cuanto tarda el memtest y cuanto dura el hdd regenerator vs formatear el equipo solo con la vga integrada?

 

Siempre descarta por lo mas rapido, luego si quieres deja corriendo el dia completo los test que te indicaron.

 

Saludos.

 

puxa esto test yo los realizo cada cierto tiempo en la pega , "los que menciona neno" , y no toman mas de 1 hora , no un dia completo

asi como dato lo cuento x3

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...