Jump to content

SketchUp Pro 2014 14.1.1283 (Mac OS X)


ass33

Recommended Posts






eq7.jpg


SketchUp Pro 2014 14.1.1283



Descripción:

SketchUp Pro - un programa para el desarrollo de modelos tridimensionales de casas, garajes, terrazas, dependencias, proyectos de madera, e incluso naves espaciales. SketchUp Pro incluye los siguientes productos:

SketchUp; LayOut; Generador de estilos.

Proyectos de SketchUp Pro se guardan en * .skp. Cada modelo se construye con detalles adicionales, texturas y cristal, construidos en estricta conformidad con el espacio.

Le permite crear con rapidez y precisión casi cualquier aplicación de construcción de diferentes niveles - desde Draft-boceto para el proyecto terminado. funciona bien en conjunto con 3ds max, Piranesi, Archicad. Los edificios, mobiliario, diseño de interiores, construcción de edificios y mucho - mucho más diseñados por algunos minutos. Además, SketchUp Pro proporciona la capacidad de crear documentos y presentaciones de varias páginas; despliegue y anotar el conjunto de modelos a escala en la misma página; crear, documentar y hacer una presentación del proyecto, el uso de un solo dibujo.


¿Qué hay de nuevo Versión 01.14.1283:


general:


Corregido el Archivo> Generar informe funcionalidad que fue fallando para generar un informe.

Nota: si va a instalar SketchUp 2014 M1 sobre una versión anterior de SketchUp 2014, usted tendrá que ir a la Galería de Extensión y actualización de la extensión de componentes dinámicos para recibir esta revisión. Si va a instalar SketchUp 2014 M1 por primera vez, es necesaria ninguna otra acción.

Se ha corregido un error "la función de devolución de llamada" que podría ocurrir cuando se ha seleccionado un solo componente no (o no grupo) entidad y se abrió de diálogo Opciones de componentes.

Fija el cuadro de búsqueda del navegador de componentes para ya no mostrará el texto "¿Es: descargable" cuando hojeando los resultados de búsqueda.

Se ha solucionado un problema por el que las sombras no se actualizaba correctamente al cambiar de una escena en modelos en los que las transiciones de escena se apagaron y la propiedad "ajuste de sombra" para Guardar fue sin marcar.

Se ha cambiado el texto de la barra de estado de la herramienta de pintura para arreglar un texto que era incorrecta.

Mac: arreglado un problema donde Foto Texturing podría fallar después de subir un modelo a la Galería 3D.

Nota: si va a instalar SketchUp 2014 M1 sobre una versión anterior de SketchUp 2014, usted tendrá que ir a la Galería de Extensión y actualización de la extensión de las texturas Photo para recibir esta revisión. Si va a instalar SketchUp 2014 M1 por primera vez, es necesaria ninguna otra acción.

Mac: arreglado un problema por el que los iconos de la barra de herramientas desplegables a veces pueden desaparecer, dejando sólo las flechas.

Mac: actualiza las avanzadas herramientas de la cámara para que las teclas + y - funcionan de nuevo.

Nota: si va a instalar SketchUp 2014 M1 sobre una versión anterior de SketchUp 2014, usted tendrá que ir a la Galería de Extensión y actualización de la extensión de la herramienta Cámara Avanzada para recibir esta revisión. Si va a instalar SketchUp 2014 M1 por primera vez, es necesaria ninguna otra acción.


Requisitos del sistema

Mac OS 10.7 o posterior




3ek.jpg








Download


https://www.oboom.com/HT5JLKWD
http://ul.to/he29bg5f

PASS: frit

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...