Jump to content

problema con Samsung ativ xe500t1c-a01cl


Band97

Recommended Posts

Estimadisimos.... tengo n problema con mi "ativ xe500t1c-a01cl" de samsung, cuando la adquirí todo funciono bien, hasta cuando me pidió actualizar el SW update un controlador (no recuerdo cual), el asunto es que desde ese momento el teclado dejo de funcionar, actualice el controlador por el SW update y no paso nada, el teclado seguía muerto, actualice a win 8.1 y nuevamente actualice el controlador.... y no paso nada, el teclado continuo muerto... formatie el "ativ" con win 8 pro y no me reconoce el wifi... he descargado de otros pc los drivers del modelo y no pasa nada....

 

que puedo hacer..... sera un problema del win 8 que le instale ?? existe alguna version de win 8 "especial" para los modelos "ativ"??

 

el SO que le instale es win 8 pro de 32 bits y el procesador me aparece x86

 

espero me puedan ayudar

Link to comment
Share on other sites

Y siguen comprando Malasung.

 

Si mal no estoy, ese equipo es un wate con todas sus letras (disculpa pero es así), es lo mismo que un netbook de hace 5 años atrás.

 

¿El teclado esta muerto total? nada de nada? y al estar en instalación, funciona para ingresar datos?

Link to comment
Share on other sites

Y siguen comprando Malasung.

 

Si mal no estoy, ese equipo es un wate con todas sus letras (disculpa pero es así), es lo mismo que un netbook de hace 5 años atrás.

 

¿El teclado esta muerto total? nada de nada? y al estar en instalación, funciona para ingresar datos?

 

Al parecer los Samsung más nuevos están presentando bastantes problemas.

El mío es Samsung, va a cumplir 4 años y no me ha fallado nunca.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

gracias por la ayuda

 

nemy: el win 8 que instale es limpio y los USB del teclado no funcan, pero el de la pantalla sin problemas

 

neno07: el wifi se conecta sin problemas es solo el teclado, es de los modelos que la pantalla se desmonta

 

hugobegamaster: el teclado en si no funca, pero la alimentación de energía se conecta por el teclado... y la batería si se carga

 

saludos y nuevamente gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...