Jump to content

Documentales - BBC & NatGeo - Multihost Castellano


ubuntu2008

Recommended Posts

Abejas Asesinas de Assam (DVDRip NatGeo 2007)
i5bZuCnz5MlJd.jpg

TITULO: National Geographic. Killer Bees of Assam
TITULO ESPAÑA: National Geographic, Abejas Asesinas de Assam
DIRECTOR: National Geographic
AÑO: 2007
DURACIÓN: 51 min
GENERO: Documental, Naturaleza

SINOPSIS
Sus aguijones son tres veces más largos que los de una abeja normal e inoculan un potente veneno. Defienden sus colmenas a miles, como una nube de furia viviente. Ahora, National Geographic le conduce a un lugar al que nunca habían llegado las cámaras para grabar a un investigador que arriesga su vida con el fin de desentrañar los misterios de estos insectos. Escuche relatos de los feroces ataques a humanos por enjambres de estas abejas. Contemple imágenes térmicas del enjambre antes de iniciar sus arremetidas indiscriminadas. Observe qué es lo que desencadena los ataques y cómo se comunican y coordinan las abejas para defender la colmena. Admire la cinematografía de National Geographic desde el «punto de vista de una abeja»: un vuelo en busca de polen o abejas atrapadas en telarañas de dos metros, construidas por arañas del tamaño de un puño. Nadie había estado tan cerca de estas legendarias criaturas como en Abejas asesinas de Assam

DATOS DEL DVD-RIP
AUDIO: Castellano, Ingles
SUBTÍTULOS: Castellano (.srt)
RELACIÓN DE ASPECTO: 4/3
EDICION: Color
CARATULA: Incluida
CODEC VIDEO: H.264/Mpeg-4 AVC
CODEC AUDIO: Mp3 160Kb
FORMATO: Avi / 2.400 Kbps /974 Mb

Link de descarga

http://freakshare.co...-Assam.rar.html

http://new.turbobit....h507bdyil8.html

http://depositfiles....files/70zl20rwd

http://rapidgator.ne....eographic.html

http://www.uploadabl...le/Y5RwPDhrH3EK


iRQO5fUV58K5O.png


Caminando con Monstruos (DVDRip BBC)
iuPquC56FCQAk.jpg

Título Original: Caminando con monstruos.
Temporada: Única
Capitulos: 3 (unidos en un archivo).
Genero: Documental/Historia.
Año: 2007.
Duracion: 1h. 28 min.
Idioma: Español/Castellano.
Calidad: Dvdrip.
Formato: Avi.
Peso: 763 Mb.

Sinopsis

Walking with Monsters (conocida en España como Caminando con Monstruos y en América Latina como Paseando con Monstruos) es una serie documental británica de tres partes. A diferencia de las serie hermana Caminando con Dinosaurios, se recrea la evolución de la vida anterior a los dinosaurios. Comienza en el Cámbrico con el primer vertebrado conocido, Haikouichthys, continúa con los peces (Cephalaspis), los anfibios (Hynerpeton) y los reptiles pelicosaurios, hasta llegar a los terápsidos o reptiles mamiferoides ("similares a los mamíferos) del Mesozoico. Paralelamente aparecen también otros grupos animales y vegetales, como los euriptéridos ("escorpiones" marinos gigantes), las libélulas gigantes del Carbonífero, los helechos arborescentes, etc.

Fue narrada originalmente por el actor Kenneth Branagh. Usa efectos visuales avanzados generados por ordenador sobre un paisaje real actual, elaborados por la compañía Framestore, que producen la sensación de que los animales que aparecen están vivos. La serie contó con la colaboración de 600 científicos y muestra casi 300 millones de años de historia paleozoica, a partir del período Cámbrico (hace 530 millones de años) hasta el período Triásico Inferior (hace 248 millones de años). Fue escrita y dirigida por Tim Haines.

Como con algunos de los otros especiales de la BBC, fue retitulado en Norteamérica, como Caminando con los monstruos: Antes de los dinosaurios. Fue emitido como un especial de dos horas en el canal Discovery Channel de Canadá y EE.UU.


Link de descarga

http://freakshare.co....ruos--La-vida-
antes-de-los-dinosaurios-.avi.html

http://new.turbobit....lpanbvpczk.html

http://depositfiles....files/fcjsdx3qg

http://rapidgator.ne....rios).avi.html

http://www.uploadabl...le/vXahwfZsHmh2


iRQO5fUV58K5O.png

Curiosidades Animales (DVDRip 2004)
ibuGT4MSaAFuda.jpg

TITULO: Trivia Pets
TITULO ESPAÑA: Curiosidades Animales
DIRECTOR: Discovery Channel
AÑO: 2004
DURACIÓN: 46 min
GENERO: Documental, Naturaleza

SINOPSIS
Durante 4.500 millones de años la evolución animal se ha basado en doshechos adaptarse o extinguirse. Aquellas especies que no se han adaptado, han desaparecido y las que lo han logrado lo han hecho de los modos más curiosos y espectaculares que se puedan imaginar. Insectos, reptiles, anfibios, pájaros y mamíferos han desarrollado ingeniosos sistemas de camuflaje, señales de peligro, armaduras y otras estrategias para lograr su supervivencia. Por ejemplo, el crustáceo es la especie ,más antigua que existe. No ha cambiado de forma en los últimos 220 millones de años y ha sobrevivido desde la época de los dinosaurios hasta el cambio climático. Ésta y muchas otras curiosidades serán desveladas en este magnífico y sorprendente documental.

DATOS DEL DVD-RIP
AUDIO: Castellano, Ingles
SUBTÍTULOS: No contiene
RELACIÓN DE ASPECTO: 4/3
EDICION: Color
CARATULA: Incluida
CODEC VIDEO: H.264/Mpeg-4 AVC
CODEC AUDIO: Mp3 192Kb
FORMATO: Avi / 2.000 Kbps / 798Mb

Link de descarga

http://freakshare.co....males.rar.html

http://new.turbobit....d19m2x86d8.html

http://depositfiles....files/oa9m0u2yj

http://rapidgator.ne....males.rar.html

http://www.uploadabl...le/GgMF8eQG5mW7

iRQO5fUV58K5O.png


Diablos Voladores (DVDRip NatGeo 2000)
iH6dHksc8weJs.jpg

TITULO: National Geographic, Flying devils
TITULO ESPAÑA: National Geographic, Diablos Voladores
DIRECTOR: National Geographic
AÑO: 2000
DURACIÓN: 54 min
GENERO: Documental, Naturaleza

SINOPSIS
El caracara austral tiene fama de ignominioso y alborotador. Adéntrese en los misterios que rodean a esta escurridiza ave y descubra a muchos de sus vecinos, a los que él hostiga constantemente, como el albatros cejinegro, el petrel, el pingüino de penacho amarillo, el cormorán real, e incluso leones marinos y elefantes marinos. Observe a las jóvenes e inexpertas rapaces sobreviviendo a los meses estivales en condiciones extremas, al tiempo que perfeccionan sus métodos de caza, y sus habilidades en el vuelo. Feroz, despiadado e increíblemente inteligente, este pirata emplumado es capaz desapartar las mayores adversidades alimentándose de cualquier cosa.

DATOS DEL DVD-RIP
AUDIO: Castellano, Ingles
SUBTÍTULOS: Castellano(.srt)
RELACIÓN DE ASPECTO: 4/3
EDICION: Color
CARATULA: Incluida
CODEC VIDEO: H.264/Mpeg-4 AVC
CODEC AUDIO: Mp3 160Kb
FORMATO: Avi / 2.400 Kbps / 1,03 Gb

Link de descarga

http://freakshare.co....dores.rar.html

http://new.turbobit....854mw1615m.html

http://depositfiles....files/pc4qyav61

http://rapidgator.ne....eographic.html

http://www.uploadabl...le/VY4SWr7mXUkE


iRQO5fUV58K5O.png


El Arte del Aire (DVDRip 2007)
iJAMDjwQIcULE.jpg

TITULO ESPAÑA: El Arte del Aire
DIRECTOR: Joaquín Araujo
AÑO: 2007
DURACIÓN: 73 min
GENERO: Documental, Naturaleza

SINOPSIS
Este no es un documental más sobre las aves o cualquier otro aspecto de la Naturaleza. El Arte del Aire es un homenaje y un inventario. Lo primero porque pretende narrar la vida de los que aman la vida de los pájaros: los ornitólogos. Una vida que sólo se explica a través del objeto de tal pasión. Se trata de recorrer, en paralelo, el quehacer de las aves y de los estudiosos de las aves. Al mismo tiempo nos acercamos al vasto panorama de una de las avifaunas más variadas y cuantiosas del Viejo Mundo. Este largometraje recorre los mejores paisajes españoles y descubre a sus inquilinos alados.

DATOS DEL DVD-RIP
AUDIO: Castellano
SUBTÍTULOS: No contiene
RELACIÓN DE ASPECTO: 16/9
EDICION: Color
CARATULAS: Incluidas
CODEC VIDEO: H.264/Mpeg-4 AVC
CODEC AUDIO: Mp3 160Kb
FORMATO: Avi / 2.400 Kbps / 1,30Gb


http://freakshare.co....-Aire.rar.html

http://new.turbobit....854mw1615m.html

http://depositfiles....files/7d4if32ja

http://rapidgator.ne...._Aire.rar.html

http://www.uploadabl...le/hZgQmmCCZj25



iRQO5fUV58K5O.png




iRQO5fUV58K5O.png

El Jardín Viviente (DVDRip 2002 13/13)
i4g5EIikNogn2.jpg

TITULO ESPAÑA: El Jardin Viviente
DIRECTOR: Luis Juan González
AÑO: 2002
DURACIÓN: 390 min
GENERO: Documental, Naturaleza

SINOPSIS
Serie de Tv de 13 episodios. La serie muestra con rigor científico, pero siempre desde una perspectiva divulgativa, los ciclos biológicos de los animales que pueden vivir en un jardín, e incluso en nuestra propia casa. A lo largo de la serie se estudian más de doscientas especies, tanto de vertebrados como invertebrados, describiendo con imágenes inéditas sus extraordinarias vidas.

EPISODIOS
1.- Un Mundo en Miniatura
La serie muestra con rigor científico, pero siempre desde una perspectiva divulgativa, los ciclos biológicos de los animales que pueden vivir en un jardín, e incluso, en nuestra propia casa. A lo largo de esta serie se estudian más de doscientas especies tanto de vertebrados como invertebrados, describiendo con imágenes totalmente inéditas sus extraordinarias vidas.

2.- Una Selva en Jardín
La pradera artificial de un jardín, a vista de hormiga, se transforma en una selva impenetrable, donde, por sus peculiares características de humedad, alimento y refugio, se desarrollan las vidas de extraños seres. Animales que en un principio nos parecen comunes y a los que apenas damos importancia, nos sorprenden con sus extraordinarias costumbres. Secuencias tan espectaculares y bellas como la de un caracol realizando su puesta, o como la de una cigarra espumadora capaz de construir un refugio contra el sol y sus enemigos.

3.- Algo más que Piedras
Un muro es algo más que un montón de piedras más o menos ordenadas. El paso del tiempo confiere al muro su verdadera dimensión natural, al ser colonizado por plantas y un sin fin de animales que usan sus grietas y oquedades como confortables y seguros refugios. Musarañas, lagartijas, comadrejas y un gran número de insectos y arácnidos son, tan sólo, algunos ejemplos de los animales que prefieren estas zonas del jardín.

4.- Muros Vegetales
Uno de los elementos más frecuentes en cualquier jardín es, sin duda, el seto.Sea cual sea su forma o su composición, el seto es el lugar escogido por numerosos animales para desarrollar, al menos, algún capítulo de sus ciclos vitales. Aves como el ruiseñor, el mirlo o el petirrojo, entre otras muchas, sitúan sus nidos en lo más profundo de los setos. Pero no todos los habitantes de nuestros setos son aves. Otros diminutos seres son capaces de sorprendernos con sus fascinantes comportamientos.

5.- Un Bosque en Casa
Un pequeño grupo de árboles es el hogar de animales que más parecen propios de un bosque que de un jardín. Sin embargo, algunos de ellos se han acostumbrado a nuestra presencia y viven, sin problemas, a pocos metros de nuestras casas. En este capítulo vemos especies típicamente forestales, como el cárabo, la ardilla o el autillo viviendo junto a nosotros. Algunos Insectos viven aquí parasitando a determinadas especies de árboles, como la procesionaria del pino, la crisomela del chopo o la popular cigarra.

6.- Vivir entre Flores
Plantar un macizo de flores en un jardín, nos permite contemplar una verdadera explosión de olores, formas y colores sólo comparable con la diversidad de insectos que viven en él. Aquí parece que los insectos compiten con las propias flores con sus extravagantes y llamativos diseños. Pequeños escarabajos capaces de construirse escudos protectores con sus propios excrementos. Insectos que nos ayudan a mantener nuestras flores libres de plagas. Increíbles arañas capaces de imitar los colores de las flores y poder capturar así sus presas.

7.- La Despensa más Natural
Muchos jardines cuentan con la que, sin duda, es la despensa más natural de todas: Un huerto. Los animales que se instalan para vivir aquí no suelen ser muy bien recibidos por el jardinero. Sin embargo, entre ellos hay otras muchas especies que lejos de causarnos daño, mantienen a raya a los que sí nos lo hacen. Se presentan en este capítulo algunas de las plagas más importantes que pueden dañar seriamente un huerto.

8.- Un Bloque de Apartamentos
Cuando apilamos leña en un rincón del jardín, estamos creando un lugar seguro, cálido y confortable; un hogar ideal para muchos de los animales que viven en un Jardín. En cada hueco, se desarrollan curiosos acontecimientos, como si de un gran bloque de apartamentos se tratara. Secuencias tan espectaculares como la puesta de huevos de una tijereta y los increíbles cuidados que la hembra dispensa a sus pequeños. O las fascinantes transformaciones que experimentan gran número de larvas que se alimentan de madera, ocultas en el interior de los troncos.

9.- Un Mundo Acuático I
Es tal el número de especies diferentes que pueden colonizar un pequeño estanque, que hemos dedicado dos capítulos de la serie para intentar reflejar, al menos, parte de la riqueza biológica de este mundo acuático. En este primer capítulo, observamos las costumbres del sapo más grande de Europa, el sapo común, también Incluimos, otras especies como el tritón o una de las aves más bellas y que, además, es uno de los predadores mejor adaptados del estanque, el martín pescador.

10.- Un Mundo Acuático II
En este segundo capitulo dedicado al mundo acuático seguimos con la descripción de la vida y costumbres de otras especies, tanto vertebradas como invertebradas, que pueden vivir en un estanque de jardín. Entre las numerosas curiosidades destacamos a uno de los anfibios más extraños y sorprendentes, el gallipato, capaz de atravesarse la piel de sus costados con sus afiladas costillas, como una conducta de defensa. O uno de los escarabajos de mayor tamaño, el hidrófilo, cuya hembra construye un nido bajo una hoja flotante con una larga chimenea, situada por encima de la superficie del agua.

11.- Extraños Inquilinos
Algunas de las especies que viven en un jardín se han adaptado perfectamente a nuestra presencia. En algunos casos esta adaptación es tan grande que determinadas especies sólo son capaces de prosperar junto a nosotros. Veremos, en este capítulo, más de una veintena de especies tan interesantes como las avispas alfareras, capaces de construir con barro sofisticadas vasijas donde almacenan alimento para sus crías. O algunas arañas adaptadas a vivir dentro de casa, como la diminuta (Scytodes sp.), capaz de lanzar una saliva pegajosa para atrapar a sus presas.

12.- Ocultos Bajo el Suelo
Pocos lugares del jardín permanecen tan ocultos a nuestras miradas como el subsuelo. Podríamos pensar que aquí, bajo la superficie del suelo, no hay nada más que raíces y piedras. Sin embargo, algunos pequeños mamíferos y numerosos insectos escogen este oscuro, húmedo y tibio enclave para vivir ocultos bajo el suelo. A lo largo de este capítulo podemos comprobar cómo algunos animales son capaces de obtener todo lo necesario para sobrevivir en estas condiciones desarrollando adaptaciones muy curiosas como en el caso de un extraño insecto, el gríllotopo.

13.- Amantes de la Arena
Una superficie de arena desnuda y sin vegetación, donde el sol cae implacable y en la que parece no haber vida, puede ser el lugar escogido por una extraordinaria comunidad de especies animales. Son los amantes de la arena. Las avispas son uno de los insectos más característicos de este ambiente. Aparecen también, en este episodio, insectos tan curiosos como la hormiga león o el gusano león capaces de construir ingeniosas trampas aprovechando precisamente las propiedades de desmoronamiento de la arena.

DATOS DEL DVD-RIP
AUDIO: Castellano
SUBTÍTULOS: No contiene
RELACIÓN DE ASPECTO: 4/3
EDICION: Color
CARATULAS: Incluidas
DVDS: 4
EPISODIOS : 13
CODEC VIDEO: H.264/Mpeg-4 AVC
CODEC AUDIO: Mp3 160Kb
FORMATO: Avi / 2.400 Kbps / 6,30Gb

Descargar:

DVD 1:

http://freakshare.co....part1.rar.html
http://freakshare.co....part2.rar.html

http://new.turbobit....f8atuj4t6p.html
http://new.turbobit....cjbfl6ct9u.html

http://depositfiles....files/3f0dixbgp
http://depositfiles....files/r09tvgvlo

http://rapidgator.ne....part1.rar.html
http://rapidgator.ne....part2.rar.html

http://www.uploadabl...le/pCEyPtC6KpKt
http://www.uploadabl...le/9vsJbU894k6C


DVD2:

http://freakshare.co....part1.rar.html
http://freakshare.co....part2.rar.html


http://new.turbobit....rt2v02wiha.html
http://new.turbobit....7e7knjdcaz.html

http://depositfiles....files/rli8t2bpp
http://depositfiles....files/ldkeuo3ck

http://rapidgator.ne....part1.rar.html
http://rapidgator.ne....part2.rar.html

http://www.uploadabl...le/QAjp7s534QXZ
http://www.uploadabl...le/ktSfsQbjSV9r

DVD 3:


http://freakshare.co....-Dvd3.rar.html

http://new.turbobit....5wgopeztzx.html

http://depositfiles....files/8ys7vw0wq

http://rapidgator.ne...._Dvd3.rar.html

http://www.uploadabl...le/khBGeG6jhtuk


DVD 4:

http://freakshare.co....-Dvd4.rar.html

http://new.turbobit....mlltio1h3c.html

http://depositfiles....files/1jzp67x0z

http://rapidgator.ne...._Dvd4.rar.html

http://www.uploadabl...le/dmJGSSejhjRN
iRQO5fUV58K5O.png


El Mundo en Imágenes (DVDRip 2003)
i3KAN1PL8jX0X.jpg

TITULO: The World in Pictures
TITULO ESPAÑA: El Mundo en Imagenes
DIRECTOR: Discovery Channel
AÑO: 2003
DURACIÓN: 46 min
GENERO: Documental, Naturaleza

SINOPSIS
Durante 4.500 millones de años la evolución animal se ha basado en doshechos adaptarse o extinguirse. Aquellas especies que no se han adaptado, han desaparecido y las que lo han logrado lo han hecho de los modos más curiosos y espectaculares que se puedan imaginar. Insectos, reptiles, anfibios, pájaros y mamíferos han desarrollado ingeniosos sistemas de camuflaje, señales de peligro, armaduras y otras estrategias para lograr su supervivencia. Por ejemplo, el crustáceo es la especie ,más antigua que existe. No ha cambiado de forma en los últimos 220 millones de años y ha sobrevivido desde la época de los dinosaurios hasta el cambio climático. Ésta y muchas otras curiosidades serán desveladas en este magnífico y sorprendente documental.

DATOS DEL DVD-RIP
AUDIO: Castellano, Ingles
SUBTÍTULOS: No contiene
RELACIÓN DE ASPECTO: 4/3
EDICION: Color
CARATULA: Incluida
CODEC VIDEO: H.264/Mpeg-4 AVC
CODEC AUDIO: Mp3 192Kb
FORMATO: Avi / 2.400 Kbps / 901Mb

Link de descarga

http://freakshare.co....genes.rar.html

http://new.turbobit....rmngtp333j.html

http://depositfiles....files/ybsjr1oe0

http://rapidgator.ne....genes.rar.html

http://www.uploadabl...le/7QA9MbgMZcyD

iRQO5fUV58K5O.png




Insectos Mortales (DVDRip NatGeo 2003)
i1KDiu66obN72.jpg

TITULO: National Geographic, Mortal Insects
TITULO ESPAÑA: National Geographic, Insectos Mortales

DIRECTOR: National Geographic
AÑO: 2003
DURACIÓN: 48 min
GENERO: Documental, Naturaleza

SINOPSIS
Los insectos nos producen pesadillas. Son criaturas que se esconden al acecho en la oscuridad, más allá de nuestra visión. Tienen el poder de engañar, matar, desmembrar, esclavizar e incluso de lavar el cerebro de otros para que cumplan sus órdenes. Se llegan a formar enjambres que son capaces de oscurecer el cielo. Otros dan vueltas por el suelo entre el fluir de un río de cuerpos. Qué son estas criaturas? Insectos. Unase a Phil DeVries en un viaje al lado oscuro del mundo de los insectos. Prepárese para ser sorprendido: donde vemos bestias, DeVries ve belleza; donde sentimos terror, él experimenta deleite. Con fines científicos, DeVries se arriesgará en peligrosos encuentros con las hormigas más devastadoras en Arizona, enjambres de langostas en África, avispas carnívoras y sanguijuelas. DeVries es un laboratorio humano viviente cuyo atrevido acercamiento ayuda a desvelar secretos acerca del mundo de los insectos

DATOS DEL DVD-RIP
AUDIO: Castellano, Ingles
SUBTÍTULOS: Castellano (.srt)
RELACIÓN DE ASPECTO: 4/3
EDICION: Color
CARATULA: Incluida
CODEC VIDEO: H.264/Mpeg-4 AVC
CODEC AUDIO: Mp3 128Kb
FORMATO: Avi / 1.800 Kbps / 713Mb

Link de descarga

http://freakshare.co....tales.rar.html

http://new.turbobit....ovsiiwz2cq.html

http://depositfiles....files/mydegvwxf

http://rapidgator.ne....eographic.html

http://www.uploadabl...le/MPYranmQvhzv

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...