Jump to content

PaintCode 2.1.5 (Mac OS X)


ass33

Recommended Posts



e0w.png


PaintCode 2.1.5 [k'ed]



Guardar una gran cantidad de tiempo con PaintCode 2.


El puente que falta entre los desarrolladores y diseñadores gráficos, PaintCode es una aplicación de dibujo vectorial que genera instantáneamente Objective-C, Swift o C # código de dibujo.


Con PaintCode puede crear una aplicación que es verdaderamente independiente de la resolución, el uso de código (en lugar del gran número de activos de imagen) para dibujar una interfaz de usuario.


• STYLEKIT (nuevo)

Cambia el diseño de tu aplicación en cuestión de segundos. Con StyleKits, la integración del código generado en su aplicación es muy fácil. StyleKit es un Objective-C, Swift o C # de clase especial que contiene todos sus dibujos, colores, gradientes, sombras y otros activos. StyleKit se pueden exportar desde PaintCode con un solo clic, haciendo que el proceso de diseño-pellizcar loco rápido.


• VARIABLES Y EXPRESIONES (nuevo)

¿Quieres dibujar un botón con varios estados? Barra de progreso circular? Animado brazo robótico? Nunca antes visto de control de interfaz de usuario? La creación de estos complejos dibujos dinámicos es generalmente consume mucho tiempo. Ahora no. Variables y Expresiones de PaintCode permiten crear dibujos dinámicos, paramétricas con retroalimentación visual inmediata.


• MULTI-LONA, ESPACIO DE TRABAJO pestañas (nuevo)

Utilice varios lienzos de dibujo en varias pestañas. Cada lienzo se convierte en un método de dibujo en el código StyleKit generado.


• MEJORES INSTRUMENTOS (nuevo)

Disfrute de rotación y la escala con origen definido por el usuario, potentes herramientas de edición bezier, guías inteligentes y personalizados, operaciones booleanas precisos, la exportación y la importación masiva, biblioteca de colores jerárquica, alineación del texto vertical, mejor edición de texto, mejorada herramienta de zoom, modo de esquema y muchos más características.


• Los colores dinámicos

Reutilizar el mismo color varias veces en el documento. Derivar un nuevo color de un color existente, formando una relación permanente. Cambiar el color de base también cambiará todos los colores derivados. Esta característica única significa que usted puede basar todo el esquema de color de su aplicación en un solo color, que puede volver a ajustar fácilmente cuando quieras.


• DINÁMICO FORMAS

Definir cómo sus dibujos complejos se comportan cuando se redimensionan. Dibuja un botón de tamaño variable y recuperar código de dibujo para dibujar el botón en cualquier tamaño.


• PSD y SVG IMPORTACIÓN

Documentos SVG importación en PaintCode, transformándolas en Objective-C, Swift o C # código de dibujo. Capa gráficos, caminos, textos y grupos de documentos Adobe Photoshop ™ también se pueden importar.


¿Qué hay de nuevo en la versión 2.1.5

• SWIFT CODE GENERACIÓN

Con PaintCode 2.1, ahora se puede generar código Swift para iOS y OS X!


• Colores PARAMÉTRICAS, gradientes, sombras, IMÁGENES

Ahora puede configurar los colores, gradientes, sombras e imágenes para comportarse como parámetros del método en el código generado.


• COMPATIBILIDAD MEJORADA CON X futuras versiones del sistema operativo


• NUEVO EN 2.1.5: correcciones de errores


Compatibilidad OS X 10.8 o posterior, procesador de 64 bits




352.jpeg






Download


https://www.oboom.com/Z1NMRYVT
http://ul.to/jzw56id4

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...