Jump to content

Receptor Satelital S930A 2.0


Recommended Posts

Funciona este deco aun? Sea en sks en ses4 o iks? Un amigo tiene 3 decos de estos guardados y quiere activarlos...

 

Sabía de una transformación, pero el tema si funciona aun para hacerle los Movimientos en el deco con actualizaciones o mover antena si fuera el caso.

 

 

 

Estimados , me arriesgue e hice la transformacion con un video muy explicativo de una chica de, tvgratissatelital.blogspot.com todos los creditos para ella .

 

Segui este video al pie de la letra de s930a a megabox , aca esta el link con los archivos necesarios

https://mega.nz/#!SwtVVQ4C!0Ym70Umt7XIBGytQozZoQAHeZUzp9BoO7F9x0wZDHlw

 

 

y luego pase a benzo con este otro tutorial

 

 

e instalan esta actualizacion SuperBoxBenzo_-S930a_V1.015.abs la cual funciona por iks y esta muy bien , salio una nueva actualizacion BENZO930_V1_023_17092015_New_092315.rar pero es para sks en ses4 y no tengo esa opcion ya que el deco es de un amigo .

 

 

Para mas info metanse al grupo CLON AZ AMERICA S930A

 

 

Enviado por Tapatalk desde Sony Xperia Z3 Android Lollypop 5.1.1

 

Excelente socio, funciona bien hasta el momento!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

una consulta a ver si saco este equipo del baul

 

yo por motivos de que mi maldito vecino hizo segundo piso me tapo la posibilidad de apuntarle al hispasat

 

con este procedimiento de pasarlo a megabox y luego a benzo funcionara por IKS FREE (internet)

 

o igual debo contratar algun iks ?????

 

 

porfa los entendidos que me ayuden con esas dudas

 

de ser asi tanta maravilla, donde saco esa actualizacion de benzo?

Link to comment
Share on other sites

una consulta a ver si saco este equipo del baul

 

yo por motivos de que mi maldito vecino hizo segundo piso me tapo la posibilidad de apuntarle al hispasat

 

con este procedimiento de pasarlo a megabox y luego a benzo funcionara por IKS FREE (internet)

 

o igual debo contratar algun iks ?????

 

 

porfa los entendidos que me ayuden con esas dudas

 

de ser asi tanta maravilla, donde saco esa actualizacion de benzo?

 

Siguiendo los pasos de arriba que puse de youtube quedarias con iks con la actualizacion 1.015 .

 

actualmente funciona en sks con la 1.037 que salio hace unos dias en ses4 (5 milimetros a la derecha y unos pocos hacia abajo de referencia de hispasat).

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...