Jump to content

Blogo 2.0.3 (Mac OS X)


ass33

Recommended Posts





c6k.png


Blogo 2.0.3 [K'ed]



Blogo es la forma más fácil y rápida de escribir, publicar y gestionar múltiples blogs. Blogo reunieron las características para una solución potente y ayuda a los usuarios para publicar y crear contenido con facilidad. Esto hace que sea posible gestionar varios blogs a la vez, editar fotos con un editor de imagen integrado, vista previa de tus mensajes en tiempo real, gestión de comentarios, y trabajar sin conexión wifi utilizando el modo fuera de línea. Ayudamos a los bloggers para lograr su mejor rendimiento. Le va a encantar. Desde bloggers que quieran mejorar la productividad, a los aficionados que buscan una interfaz intuitiva y centrado, nuestras sorpresas de aplicaciones por su simplicidad pero potente flujo de trabajo productivo.

Características:


Modo fuera de línea El modo sin conexión de Blogo permite escribir incluso cuando no estés conectado a Internet. Todo el contenido que está creando sin conexión se guardará para que pueda publicar tan pronto como vuelva a estar conectado.

Editor de imágenes Consigue visual y fácilmente añadir imágenes a su mensaje. Aún mejor, editarlos utilizando nuestro editor incorporado. Puede recortar, ajustar y aplicar filtros a ellos.

Vista previa en vivo Blogo reconoce inteligentemente su tema y vista previa en vivo siempre mostrará exactamente cómo su mensaje se verá antes de publicarlo.

Sincronización inteligente con Evernote Acceda a sus proyectos desde cualquier lugar. Blogo le trae una perfecta integración con Evernote para que puedas fácilmente gestionar, organizar y revisar sus ideas y publicarlas en cualquier momento.


Requisitos

OS X 10.8 o posterior




42s.jpg




Download


https://www.oboom.com/D5GU1OWD
http://ul.to/d5xp55vo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...