Jump to content

Saga de spiderman dvdrip latino <FD>


Recommended Posts

spiderman-movie-poster1.jpg

Peter Parker es un chico normal y corriente, que vive con sus tíos y suspira en secreto por su vecina Mary Jane. Tras recibir el mordisco de una araña manipulada genéticamente, Peter comienza a desarrollar poderes asombrosos, como una fuerza extraordinaria, una percepción sobrenatural y la capacidad de lanzar telas de araña. Pero Peter no se decide a utilizar sus nuevos poderes hasta que la tragedia no llama a su puerta.


Titulo Original: Spiderman
Titulo Hispano: El Hombre Araña
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2002
Género: Fantástico. Acción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics
Tamaño: 700 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi



Spiderman+1+_www.blog-peliculas.com__s.j


firedrive.png

el-hombre-arana-2.jpg

Descargar El Hombre Araña 2 en Latino – En esta secuela de la pelicula Spiderman 2, han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker (Tobey Maguire) dejó a su amor de toda la vida, Mary Jane Watson (Kirsten Dunst) y decidió seguir el camino de la responsabilidad como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra “el don y la maldición” de sus poderes equilibrando sus identidades duales como el escurridizo superhéroe Spider-Man y la vida como estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser descubiertas con la aparición del poderoso villano de múltiples tentáculos Doctor Octopus, “Doc Ock” (Alfred Molina). Su atracción de siempre por M.J. se hace incluso más fuerte mientras lucha contra el impulso de abandonar su vida secreta y declarar su amor. Mientras tanto, M.J. ha seguido con su vida. Se ha embarcado en su carrera de actriz y tiene un nuevo hombre en su vida.

Titulo Original: Spiderman 2
Titulo Hispano: El Hombre Araña 2
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2004
Género: Fantástico. Acción | Superhéroes. Marvel Comics
Tamaño: 1.26 Gb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

spiderman%2B2_s.jpg


firedrive.png

spiderman3poster.jpg

Descargar El Hombre Araña 3 en Latino – En la pelicula Spiderman 3, con su secreto revelado tanto a Mary Jane como a Harry, Peter debe afrontar las consecuencias de sus actos, amén de su nueva vida con May Jane. Aunque su relación ha pasado por algunos baches, algunos de ellos los está causando el jefe de Peter, J.J. Jameson. Está decidido a convertir la vida de Peter en un infierno, por causarle a su hijo la perdida de MJ. Tampoco ayuda que Jameson haya contratado a un joven reportero, Eddie Brock, para dar con la razón por la cual MJ dejó a su hijo por Peter. Al mismo tiempo, un presidiario fugitivo que se esconde en una playa remota, se mete de lleno en medio de un accidente, que lo convierte en una criatura multiforme. Las investigaciones de Peter sobre este “Hombre de Arena”, le conducen a dos cosas totalmente diferentes. Por un lado, la joven Gwen Stacy, hija del nuevo jefe de policía de la ciudad, bebe los vientos por Peter. Y por el otro, una sustancia negra, salida de un accidente, se fusiona con el traje de Peter, dándole nuevas habilidades. Las cosas se ponen al rojo vivo, cuando Harry Osborn, decidido a vengarse de Peter por la muerte de su padre y equipado con lo que necesita para hacerlo, se alía con el Hombre de Arena, usando una variación del traje del Duende Verde usado por su padre. En el caos resultante, mucha gente muere, incluida gente muy cercana a Peter. Eso causa que la sustancia negra que cubre su traje, se separe y se fusione con Eddie Brock, para formar algo totalmente diferente. Una criatura como nunca se ha visto, un “Veneno” que puede que no sea capaz de detener.

Titulo Original: Spiderman 3
Titulo Hispano: El Hombre Araña 3
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2007
Género: Fantástico. Acción | Superhéroes. Marvel Comics
Tamaño: 1.36 Gb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

31.h0mbr3.k3.4r4n14.tr3s..jpg

firedrive.png

El+Sorprendente+Hombre+Ara%C3%B1a.jpg

Descargar El Sorprendente Hombre Araña Latino – Una visión totalmente diferente del gran superhéroe que estamos acostumbrados a ver en el mundo del cine y del comic.
Es esta película, conoceremos más profundamente como fueron los primeros pasos de Peter Parker como superhéroe. Un Peter, al que se nos presenta en sus años de instituto, en los que era un chico bastante normal, al que nadie parecía prestarle demasiada atención, marcado profundamente por la misteriosa desaparición de sus padres.
Atormentado por conocer que fue lo que ocurrió exactamente esa noche, decide comenzar a investigar a fondo, todos los objetos que tiene en su casa, entre los que se incluye un misterioso maletín, en el que se encuentran algunas de las últimas investigaciones del señor Parker y su compañero Connors en Oscorp.
Decidido a averiguar todos los detalles de su pasado, aprovechará una excursión a Oscorp para investigar en profundidad el entorno en el que trabajaba su padre. Durante esta investigación, tendrá lugar el picotazo de la araña radiactiva, que le proporcionará sus increíbles poderes, que comenzará a usar para el bien de la comunidad.
Una comunidad que necesitará ser salvada de las temibles garras de un extraño ser, de procedencia desconocida, al que nuestro joven Spiderman, tendrá que hacer frente.

Titulo Original: The Amazing Spider-Man / The Amazing Spiderman
Titulo Latino: El Sorprendente Hombre Araña
Titulo Español: The Amazing Spiderman
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2012
Género: Fantástico. Acción | Adolescencia. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. 3-D
Tamaño: 708 Mb / 2,05 Gb
Calidad Imagen: DVDRip / BRRip 720p
Formato: .avi

Th3.4m4z1ng.Sp1d3rm4n._s.jpg

firedrive.png


el-sorprendente-hombre-arana-2-la-amenaz





Descargar El Sorprendente Hombre Araña 2 en Latino – Peter Parker se pasa los días muy ocupado y podríamos decir que incluso estresado. Tiene que ir al instituto y a la vez proteger a la gente de los malos, lo que no le deja mucho tiempo para él. Es por eso que está deseando graduarse.
Además, su estrés se acrecienta cuando está con Gwen, la chica que le gusta. Esto pasa porque le prometió al padre de Gwen que de alejaría de ella, para mantenerla alejada de los peligros que rodean a Peter, pero éste la quiere demasiado y no puede cumplir su promesa.

De repente la situación cambia para Peter, pues aparece un nuevo villano al que tiene que hacer frente, Electro. Éste es el primer malo que puede ganar a Peter, por lo que éste se tendrá que preparar a conciencia para derrotarlo.

Por último, un viejo amigo aparece de repente, y le trae a Peter nuevas noticias sobre su pasado, algo que Peter ansía.


Titulo Original: The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro
Titulo Español: The Amazing Spiderman 2: El Poder de Electro
Titulo Latino: El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2014
Género: Accion. Aventura. Fantastico | Superheroes. Marvel Comics
Tamaño: 801 Mb / 2.18 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

Hombre%2Barna%2B2_s.jpg


firedrive.png

enter.jpg

Edited by lmirher
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...