Jump to content

Net Monitor 4.8.0 (Mac OS X)


mojado

Recommended Posts

175.png

Net Monitor 4.8.0 (Mac OS X)



Monitoriza visualmente el estado de tu red y conexión PPP

En una ventana flotante, desde la barra de menús o directamente en el Dock, Net Monitor nos permite visualizar en tiempo real el estado, velocidad, y tráfico de nuestra red Ethernet o conexión PPP, vía módem, gracias a una representación gráfica personalizable a nuestro antojo.

Net Monitor es el ojo avisor que llama nuestra atención cuando falla la conexión Ethernet, las tablas de encaminamiento BSD, o la conexión PPP. En este último caso, tendremos guiones predefinidos para la ejecución de acciones de autoconexión o desconexión automáticas según las situaciones que se dan: desconexión remota, desconexión en estado de reposo, conexión a velocidad inferiores o, conexión al inicio, etc.

Los gráficos son totalmente personalizables, visualizando tanto el tráfico dd entrada como de salida, con opciones para determinar el formato de los datos (Bits, Bytes) y su escala (B, KB, MB, GB, TB), el color del fondo y nivel de transparencia (ventana flotante), y la posibilidad de monitorizar la actividad de una red remota, mediante contraseña y la indicación del puerto requerido.

4l0.jpg





W2Mnc_zps95c9e939.png

http://ul.to/wjucp02y
https://www.oboom.com/Y5J4JZNS

Password mojado

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...