Jump to content

Pasar DVD grabado de TV a avi


colossus25

Recommended Posts

Buenas

Estoy tratando de pasar mis grabaciones de programas de TV en DVD a archivos avi. Pero al poner un DVD grabado en el PC no lo detecta, entonces no sé si tiene alguna codificación o cuál es el problema. Ya he probado con varios DVD y en varios notebook y en ninguno los reconoce. Aparece que el disco tiene 0 usado. O tengo que usar algún software??? Y si es así. ¿Con cuál software se puede hacer eso??

Bueno, espero su ayuda porque estoy perdido totalmente.

Gracias

 

Link to comment
Share on other sites

cuando hablas de grabaciones de series a que te refieres, a grabaciones hechas con un grabador casero, como los antiguos vhs, o por dvd que comprastes por ahí, si es el primer caso por regla general no deberían presentar problemas, ahora lo que puede estar pasando es que no haz cerrado o terminados los dvd y están aun con la sesión abierta, prueba cerrándolos en el grabador y luego colócalos en un pc y deberían funcionar, por lo menos a mi me ocurria eso con los dvd ram que solo los leia el grabador hasta que cerraba las sesiones.

Link to comment
Share on other sites

neno07: claro que se ven en mi reproductor conectado a la TV, el problema es que los DVD de los notebook no los lee.

crock2k: con grabaciones de series me refiero a grabar un programa de TV con el equipo grabador de DVD conectado a la TV. Y tengo un Panasonic.

Sobre lo que me dices de cerrar la sesión , no conocía esa maniobra , así que ahora voy a ver como se hace y después te cuento. Eso puede ser lo que me falta.

Saludos y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...