Jump to content

problema de grafica en windows 8


Urzu-7

Recommended Posts

Saludos señores

 

tengo un notebook packard bell, que no tiene lector de cd, y viene con windows 8,

 

el problema que tengo es que instale un programa que se llama "neon skin pack" que es para que los iconos y el puntero del mouse, y las ventanas y los menus se vieran brillantes como luces de neon. pero cuando se reinicio el equipo y ingrese la contraseña, el escritorio no cargo, el menu de inicio tampoco, simplemente entra al escritorio pero se queda en negro y no se puede hacer nada, aprete control alt suprimir y me inicia el administrador de tareas, pero no se como desintalar el skin, ni como restaurar el equipo a un punto de restauracion, y tampoco lo puedo formatiar porque no tiene lector de cd,

 

baje el hirens boot, para ver si lo podia iniciar con el mini windows xp y poder desintalar el skin, baje un programa para bootearlo desde un pendrive, me meti a la bios para cambiar el orden de las unidades y puse los usb primero que el el disco duro. en otros notebook me funciona pero no en el mio, asi que no es problema que haya quedado mal grabado el pendrive.

 

 

porfa necesito ayuda para restaurar el pc.

 

de antemano gracias.

Edited by Urzu-7
Link to comment
Share on other sites

Ohhh como Neon... Brigido :tonto:

 

Bueno, de todas maneras como dato te aviso que desde el Mini XP no podrías haber desinstalado nada. Hay una diferencia entre tu Sistema Operativo y el Live CD. Ahora si te referías a borrar las carpetas, es otra cosa.

Link to comment
Share on other sites

neno07 hice eso y no me deja, me sale una ventana que dice

 

no se puede ejecutar esta aplicacion en el equipo

para buscar una version para su equipo consulte con el editor de software.

 

kabezoom, no se como iniciar en modo a prueba de errores. habia estado buscando pero lo que encontre en google es que tengo que meterme en configuracion de la barra lateral. pero esa barra tampoco me aparece.

Link to comment
Share on other sites

mira cuando inicies windows apreta para reiniciar nuevamente y antes de que preciones reiniciar manten la tecla mayusculas precionada y luego preciona reiniciar. en la siguente pantalla elige, resolucion de problemas/ opciones avanzadas/ configuracion de inicio, al reiniciar entraras en un menu que te dejara activar el modo seguro.

Edited by kabezoom
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...