Jump to content

Microsoft Office 2011 Volume Licensed SP3 v14.4.4


mojado

Recommended Posts

fgX9O.png

Microsoft Office 2011 Volume Licensed SP3 v14.4.4 - Español



Microsoft Office 2011 para Mac es la versión más reciente de la suite ofimática Microsoft Office para el sistema Mac OS X. Es el sucesor de Microsoft Office 2008 para Mac y es el equivalente en Mac OS X a la suite para sistemas Windows Microsoft Office 2010.
Microsoft Office 2011 incluye soporte a empresas más robusto que en versiones anteriores y una mayor paridad con documentos editados bajo sistemas Windows. Su interfaz es ahora más similar a las versiones de Office 2007 y Office 2010 para Windows al incluir la barra de herramienta en formato cinta (ribbon). El aplicativo Outlook vuelve a la suite para Mac, escrito mediante la API Cocoa de Mac OS X, por primera vez desde 2001 y ahora es completamente compatible con Microsoft Exchange Server 2007. También permite integrarse con los servicios de mensajería de Microsoft Communicator para Mac 2011. A su vez el Outlook 2011 reemplaza al Entourage, incluido en las versiones de Office 2004 y Office 2008 para Mac. La suite también recupera las macros Visual Basic for Applications, que fueron descartadas en la versión 2008.

Lo nuevo en la v14.4.4
Esta actualización proporciona las últimas actualizaciones de Office para Mac 2011. Se incluyen los siguientes:

Mejora la funcionalidad de Microsoft Word para Mac 2011
Esta actualización mejora la detección de idioma del teclado. Corrige un problema que hace que el idioma del teclado se actualice incorrectamente en Word.
Mejora la funcionalidad de Microsoft PowerPoint para Mac 2011
Esta actualización corrige un problema que hace que las diapositivas que contienen objetos complejos, como gráficos 3D para mostrar periódicamente los artefactos al azar en PowerPoint. Estas diapositivas se muestran en el modo de vista del moderador en un monitor con una resolución de gran tamaño, como un monitor de k 4.
Mejora la capacidad de configurar cuentas en Microsoft Outlook para Mac 2011
Esta actualización ofrece descripciones de los tipos de cuenta compatibles en Outlook. Estas descripciones incluyen información sobre las opciones que se puede hacer cuando se configura una cuenta de Office 365.

Requiere Intel Mac OS X 10.6 o posterior.

0V74C.jpg

ZrTyb.jpg







W2Mnc_zps95c9e939.png

UL.to, oboom.com, rapidgator

Password .rar mojado
Password .dmg mojado 2014

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Tengo el mismo problema que tenia con la suite anterior, descargué esta debido a que formatié mi mac... pero esta versión tampoco realiza la correción de la ortografía, ni mucho menos sub-rayar en rojo las palabras mal escritas. ¿Habrá alguna forma de poder arreglar esto, o solo resta conformarse ? . Hice el upgrade que indicas en la descarga y tambien la validación y nada.

Pd: Para los que no encuentran la carpeta library donde copiar el archivo de la validación deben ir al finder, luego en el menu superior apretar donde dice "ir" y luego sostener la tecla ALT y aparecerá la opción de Library que deberan clickear... esto lo realizó apple (segun leí) para que usuarios inexpertos no pudieran acceder facilmente a las opciones del sistema.

_______________________________________________________________________________

 

Seguí la guia de aquí para el tema de la corrección del idioma y ortografía, http://support.microsoft.com/kb/2481268/es , lo que hice fue realizar el metodo 1, pero en la opción de selección de idioma no poner español y aceptar, sino poner español y luego predeterminar de manera que al cerrar word y luego abrirlo nuevamente no volviera a suceder lo mismo. BYE.-

Edited by RolaIgnacio
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...