Jump to content

Linkin Park - The Hunting Party (2014) [MP3@320Kbps]


campo12

Recommended Posts


G1iXK6S.png
The Hunting Party
PJ40KSD.jpg

The Hunting Party —en español: La fiesta del Cazador— es el sexto álbum de estudio de la banda estadounidense de rock Linkin Park. Producido por los miembros de la banda Mike Shinoda y Brad Delson, se publicó mediante Warner Bros. Records el 13 de junio de 2014 en Alemania, Austria y Suiza, y el 17 de junio en América del Norte. Es su primer trabajo discográfico no grabado en NRG Recording Studios y el primero desde Minutes to Midnight que no es producido por Rick Rubin.

The Hunting Party es un regreso al sonido de la banda en sus primeros discos, Hybrid Theory y Meteora, y deja de lado el rock electrónico que caracterizó a sus dos trabajos más recientes. Descrito por Mike Shinoda simplemente como «un disco de rock», sirve como una declaración en contra de grupos contemporáneos de rock mainstream y comercial a los que Shinoda acusó de «intentar ser como otras bandas y evitar riesgos». El álbum tomó un año de grabación y producción, con el material siendo escrito de manera improvisada en el estudio por los miembros de la banda. Además, cuenta con la colaboración de cuatro artistas: Page Hamilton, Rakim, Daron Malakian y Tom Morello, lo que lo convierte en el primer álbum de estudio de Linkin Park con músicos invitados.

iknndSt.gif


iknndSt.gif

La portada de The Hunting Party presenta un modelo 3D creado por Brandon Parvini, quien ha trabajado anteriormente en el diseño artístico de Living Things y los últimos sencillos de la banda. La imagen se basa en un dibujo original del artista James Jean titulado «Archer». Es uno de los varios trabajos artísticos de Jean que serán usados en la presentación del álbum, pues también contará, en sus versiones de lujo, con una litografía, una camiseta y un libro de artista de 36 páginas. El estilo tradicional del artista, diferente al arte creado para The Hunting Party, ha sido descrito anteriormente por Dana Jennings de The New York Times como «impregnado de un romanticismo y lirismo de ensueño digno de Maxfield Parrish, incluso cuando el Sr. Jean subvierte esos y otros ismos».

Tracklist (@320Kbps)
1 – ‘Keys To The Kingdom’
2 – ‘All For Nothing’ (feat. Page Hamilton)
3 – ‘Guilty All The Same’ (feat. Rakim)
4 – ‘The Summoning’
5 – ‘War’
6 – ‘Wastelands’
7 – ‘Until It’s Gone’
8 – ‘Rebellion’ (feat. Daron Malakian)
9 – ‘Mark The Graves’
10 – ‘Drawbar’ (feat. Tom Morello)
11 – ‘Final Masquerade’
12 – ‘A Line In The Sand’


Artista: Linkin Park
Titulo Album: The Hunting Party
2014 - Rock
MP3 @320Kbps|105,35 MB
Link de Descarga
Instrucciones de descarga:
-Dar click en "DESCARGAR".
-Copiar link en barra de direcciones
-Presionar enter
-Esperar 5 segundos
-Dar click en "saltar publicidad"
-Dar click en "Free Download"
-Esperar 30 segundos
-Escribir los Carácteres de la Captcha
-Presionar tecla enter Contraseña: %field#12%
TMj3Q92.png
DESCARGAR




uVneH2b.png

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...