Jump to content

Recommended Posts

P7mJWHW.png

10dfvae.png

Género: Simulacion

Desarrollador: EA - Maxis

Distribuidor: Electronic Arts

Fecha de lanzamiento: 04 de SEPTIEMBRE del 2014

Tamaño: 8.32 Gb Aproximadamente Comprimido

Idiomas: Multi/Español

Crack: Autoaplicado..

Notas de v5:

El Update 2 no requiere el Update 1 instalado y es para todos los idiomas.

El crack V5 funciona con el Update 2 y funcionará con todas las actualizaciones siguientes hasta que EA cambie su protección.

El crack V5 también desbloquea todos los DLCs.

Para habilitar los DLCs, es necesario eliminar todos los archivos y carpetas de Mis documentos \ Electronic Arts \ Los Sims 4 (excepto saves y MODs) antes de ejecutar el juego.

2zrq7va.png

Los Sims 4 es el esperadísimo juego de simulación social que te permite jugar a la vida como nunca antes. Controla a Sims más complejos con apariencias, personalidades, conductas y emociones únicas. Experimenta un nivel de creatividad sin precedentes esculpiendo Sims con el potente modo Crear un Sim y diseña preciosos hogares con el modo Construir, ahora por habitaciones y de control táctil. Curiosea, comparte y añade nuevo contenido de juego a tu partida desde la galería. Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y explora nuevas posibilidades de juego en barrios vibrantes que darán vida a tus historias.

CARACTERÍSTICAS

Sims más listos Crea y controla Sims más complejos con apariencias, personalidades y emociones únicas en Los Sims 4.

Crea Sims únicos y personaliza su apariencia, su forma de vestir, sus rasgos de personalidad, sus habilidades, su profesión y su forma de andar. Por primera vez, los Sims sienten y expresan emociones. Tus Sims podrán experimentar diferentes estados emocionales inducidos por tus acciones e influenciados por otros Sims, eventos y objetos del juego. Las emociones ponen a tu disposición más opciones y te brindan la oportunidad de crear momentos de juego con más posibilidades. Disfruta de cómo tus Sims interactúan y expresan su personalidad característica en situaciones sociales de la partida.

Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y da vida a tus historias como nunca antes con Los Sims 4.

Potentes herramientas creativas Los modos Crear un Sim y Construir son más potentes, intuitivos y divertidos que nunca, y te ofrecen la libertad de esculpir Sims con precisión táctil. Construye la casa de tus sueños sin ningún esfuerzo con el nuevo modo Construir por habitaciones.

Barrios vibrantes Disfruta de nuevas oportunidades de juego que cobran vida en barrios vibrantes y dinámicos. Elige entre solares vistosos y diversos donde tus Sims pueden construir sus casas y explorar distintas actividades. Expande tu círculo social e interactúa con otros Sims en el barrio, y pasa el rato en parques y lugares comunitarios.

Grandes recompensas Gana nuevos objetos, atuendos y rasgos completando pruebas, descubriendo elementos coleccionables y desbloqueando logros.

Comparte tus creaciones Curiosea, comparte y añade nuevo contenido a tu partida desde la galería. Déjate inspirar por el variopinto contenido creado por la comunidad de Los Sims y suma nuevas experiencias a tu partida.

wNxJzsO.png

JlO3zkK.jpg

z2ksd98.jpg

nBKWdJM.jpg

muu3fSc.jpg

X2lTWrNr.jpg

6oo22q.png

245fslh.png


Edited by nickgv13
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...