Jump to content

Pumba

Recommended Posts

Chery Arrizo 7 es ahora el nombre del renovado A4

Un nuevo sedán de Chery ha sido lanzado en China, bajo el nombre de Chery Arrizo 7. Se trata de la nueva generación del Chery A4, que con nuevo nombre inaugura una nueva sub-marca, que en el corto plazo recibirá a su segundo modelo: el Chery Arrizo 3.

chery-arrizo7-1.jpg

 

Con éste producto Chery se propone renovar su imagen de marca, que en el corto plazo formará parte de otros modelos, entre las que se encontrará la nueva generación del SUV Tiggo. El Arrizo 7 mide 4.65 metros de longitud, 1.82 de ancho y 1.48 metros se altura, con una distancia entre ejes que se ubica en los 2.70 metros.

 

El vehículo ha sido desarrollado por un equipo de trabajo internacional de primera línea, que incluyó a James Brain Hope, ex diseñador de Opel , Ford y Chrysler, Hakan Saracoglu ex Porsche, Klaus Badenhausen, ex Mercedes-Benz y Qiu Yan , ex general Motors, quien fue responsable del diseño del habitáculo.

chery-arrizo7-4.jpg

 

Su planta motriz es un 1.6 litros 16V DVVT de 126 caballos y 160Nm de par, asociado a una caja manual de 5 velocidades o una automática del tipo CVT. En el habitáculo se observa un equipamiento completo, en el que se destaca el climatizador automático digital, un equipo multimedia dotado de una gran pantalla táctil de LCD con controles desde el volante.

 

Cheryarr6.jpg

Cheryarr1.jpg

 

Cheryarr2.jpg

 

Cheryarr3.jpg

 

Cheryarr5.jpg

 

chery-arrizo-7-china-launch-4.jpg?109b36

 

chery-arrizo7-8.jpg

 

chery-arrizo-7-9.jpg

 

chery-arrizo-7-fotografii-texnicheskie-x

 

 

 

 

aun no hay precios ni mas info, solo esta homologado, asi que habra que esperar un lanzamiento oficial en el pais.

 

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

Esos colores maracos que ocupan en los interiores estos chinos, no se ha quien le gustan.

 

Como siempre parece que es una motorización de generaciones pasadas.

Un amigo tenia el tiggo y le costo mas que la cresta venderlo.

Link to comment
Share on other sites

Si fuera por eso... mi papá tiene una santa fe a la venta hace como año y medio... podríamos decir que los vehículos poco rendidores bencineros no son en general fáciles de vender, claro, menos si son chinos.

Respecto al color de inteiores "alternativos" tampoco es patrimonio exclusivo de Chinos, sino de otros asiáticos como el suzuki swift dzire por ejemplo. Ahora, nada como las luv de interior azul o burdeo... sobretodo este último, la weá fea wn oh!!

Link to comment
Share on other sites

a mi me parecio mas entre kia optima o cerato adelante y atras renault fluence, sobre colores, hay que verlos personalmente, esas son fotos referenciales por lo general los chinos te dan como 10 opciones de interiores y exteriores, y si es por eso que queda para el pagani huayra, que wea mas flaite, parece coleto v16 bonillero.

 

acerca del motor, no es antiguo, es una linea de motores 100% de chery, ellos siempre han usado motores propios, incluso ese 1.6L fiat se los puso al linea, de petroleros hasta donde sé en italia se venden el chery diesel, al menos el tiggo

Link to comment
Share on other sites

Por el costado las lineas son muy similares a las del Kia Cadenza. tiene un poco de Hyundai Sonata, a veces me evoca al VW Passat (sólo en la fluidez de ciertas lineas).

 

Ta bonito, pero en sedanes largos creo que les costará mucho entrar, partiendo que ya deberán ganarle a Brilliance, marca china que se adueñó del segmento de sedanes medianos/mayores, seguido de JAC.

 

Va a estar interesante si llega a Chile la pelea en el sector bajo de los sedanes C.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...