Jump to content

AYUDA Se Rompieron mis Audifonos CAL T.T


Recommended Posts

Asi es Estimados, hace poco en un viaje llevaba mis queridos CAL en la mochila y cuando llegué me di cuenta q llegaron con una oreja rota, quiza alguien le puso algo pesado encima icon_sad.gif .

Bueno y resulta q los usaba siempre en el PC asi q necesito repararlos urgente.

Les dejo unas fotos del accidente para q vean con detalle el corte q sufrieron, lamentablemente es una parte plastica asi q nose si se podra pegar con algo o ponerle un clavo quiza, más encima permitía un pequeño giro asi q quiza se pierda la movilidad después de pegarlo, es una parte bien jodida :S. Aun asi creo q podrian volver a funcionar bien.

Aqui van las fotos: http://imgur.com/a/HgYv6#0

Espero q puedan ayudarme, cualquier ayuda se les agradecerá harto.

Mientras tanto estoy con parlantes genericos y cada dia q los uso es una tortura xD

PS: Estuve leyendo un ajuste q hicieron en el foro de Head-Fi donde le sacan una parte donde hay un tornillo q permite arreglarlo, pero no me deja sacar la cajita sin tener q forzarla demasiado y tampoco entiendo bien si es para este tipo de casos.

Post 44 http://www.head-fi.org/t/544730/creative-aurvana-live-review-and-mods/30

Link to comment
Share on other sites

Esto no tiene nada que ver con Soporte PC compadre. Tampoco sé donde moverlo, ya que técnicamente no encaja ni en electrónica. Por lo mismo voy a dejar el tema abierto, aunque como digo, por no ser una falla de "Soporte PC" no sé si alguien te pueda orientar con una idea interesante de como pegar eso.

Link to comment
Share on other sites

Compas, estuve desarmando y estudiando los CAL! hasta la médula y alfin caché bien donde y cómo arreglarlos. Veran q lo q se rompio no fue una parte plastica , sino q un tornillo de metal, q iva pegado a la oreja del audifono y se apretaba a la parte plastica del casco que permitia la sujecion y el giro . Si miran las fotos q subieron en el segundo post del thread q hize en CHW se puede entender ahora q el tipo le puso otro tornillo envez del del q ya venia, y a diferencia del original ese no tiene bloqueo osea permiten un giro en 360grados.
http://www.chw.net/foro/audio-y-reproductores-portatiles/1099920-ayuda-se-rompieron-mis-audifonos-t-t.html
Ahora q ya sabemos q es metal creo q lo mejor seria pegarlo con acero liquido envez de poxipol, que opinan?
Les dejo fotos nuevas para q vean con claridad lo q quiero decir. http://imgur.com/a/jXHS6#0

Ahora que los audifonos estan en cirugia queria aprovechar de echarle una limpiadita a los pads de cuero, pero no se como limpiarlos, recomiendan lavarlos con detergente y agua caliente?
Tambien me faltan audifonos para el cel y como ahora ando medio escaso pensaba comprar unos genericos on ear, claro q nose q marcas son las mejores, sonic, philips etc. Cuales recomendarian entre 8 y 15 mil?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...