Jump to content

error al formatear


kabezoom

Recommended Posts

eso al querer instalar windows 8 elimine particiones que traia el notebook y al querer instalar windows me sale windows no se pudo instalar en la unidad elegida comprueba tu unidad de medios. abri la consola y puse diskpart y disk list y me aparece como en linea la unidad de disco. pero la opcion de formatear me sale oscura no la puedo apretar.

 

no se que haceeer !

ayuda porfavor.

 

edit: me sale un opcion que dice cargar controlador :s

Edited by kabezoom
Link to comment
Share on other sites

sii borre las particiones con el mismo instalador de windows tube que abrir consola y poner el comando diskpart despues disk list despues clean all.. porque abia una particion que no se podia eliminar, estaba protegida. pgt o gpt algo asi... luego de que me elimino todas las particiones paso eo que de windows no se pudo insyalar en la ubicaion elegida

Link to comment
Share on other sites

de un dvd ya lo solucione, pero ahora estoi teniendo problemas al instalar netframework.. al momento de instalar me descarga y todo pero llega aun punto donde dice que no se puede instalar netframework me sale este error primero

0x800F0906 despues cuando lo hago por consola, con comandos, para exatraer el archivo desde el dvd me sale este otro error 0x800F081F, trate cambiando la configuracion de la directiva del grupo, de ahabiliatr la instalacion de programas opcionales, y me sale el mismo error 0x800F081F. ya no se que mas hacer para instalar el net :/ tengo windows 8 pro de 64 bts aver si me pueden ayudar
Link to comment
Share on other sites

para solucionar el primero problema, entre denuevo en la seccion de particiones, abri la consola y meti los comandos disk part, despues disk list, despues select disk (*), clean all.. y pude formatear normal la unidad C.... lo del netframework windows 8 no lo trae instalado el net 3.5... hay que abilitarlo en agregar caracteristicas de windows, ahi se marca el net 3.5 y se empiesa a descargar, pero esto hay que hacerlo cuando esta resien formateado el equipo, porque si se actuliza despues se bloquea la opcion de instalar net 3.5, osea no se bloquea, pero al momento de descargar tira codigos de errores, asique formatie otra vez... y lo primero que ise fue instalar el controlador de red, luego fui a agragar caracteristicas de windows y inicie el net 3.5 descargo e instalo normal.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...