Jump to content

IRQL_not_less_or_equal


Recommended Posts

Hola voy directo al grano, tengo una placa h55h-cm con proce i3, estaba usando rams prestadas que me andaban bien pero quería tener la mía y me compre una ram kingstone HyperX 4gb ddr3 1600.

 

las rams prestadas eran una kingstone hyperX 4gb ddr3 1600 y una corsair 4gb ddr3 1333

 

el problema es q las rams q me prestaron funcionan perfect, pero la q me compre yo no alcanza a cargar windows y me manda pantallazo azul, en el cual sale irql_not_less_or_equal

 

- si tenia el pc con una 1600 y le puse otra 1600 como puede ser q no sea equivalente?

- probe cambiando la ram de slot (en los 4 slot).

- probe usando la ram acompañada de las otras y se queda pegado en la bios cuando dice si es single o dual channel.

- antes d esta q me compre me habia comprado una de las mismas pero 1333 mhz y tampoco me funciono por eso fui a pcfactory a cambiarla y me compre esta.

 

ayuda plz, de antemano gracias.

 

pd: cuando le saque una foto al pantallazo la agrego...

Link to comment
Share on other sites

alomejor no son compatibles con tu placa poh xD, busca en el manual de tu placa si el modelo que buscar sale en el manual para ver si es o no compatible, a veces hay que actualizar la BIOS de la placa para hacerlas compatibles

 

 

a veces tambien hay un factor de windows, donde algunas veces hay que formatear para que tome el nuevo hardware, ami hace tiempo que no me pasa

 

aun asi te recomendaria ir a cambiarlas XD

Link to comment
Share on other sites

ahora voy a probar lo de windows formateando con 8.1, lo de la compatibilidad no se donde verlo por q por la pagina no sale nada y lo de actualizar la bios lo hice pero solo me reseteo la hora nada mas :/ no se donde sacar el ultimo update de la bios si tienes una pagina te lo agradeceria por q en la pagina d la placa sale el q ya puse

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...